Armband, Shuua IPhone 6 Plus Brazalete Deportivo Con Funda Protectora Resistente A Los Arañazos (Púrpura)

S/ 68.00 - 27%
S/ 49.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Soundhd 5
  • Diseñado para iPhone 6 Plus, iPhone 6. Los brazaletes ligeros mantienen su teléfono seguro y protegido.
  • Material: neopreno suave ligero, moldeado en retorcido y doblado, pero no estirado. Lave con jabón suave y agua, luego seque al aire. Mantenga el sudor alejado de su iPhone 6 Plus
  • Tira reflectante incorporada, operación segura en condiciones de poca luz. Llavero incorporado para facilitar el acceso a los puertos y controladores de auriculares.
  • Función impermeable y anti-sudor, para proteger mejor su teléfono, para que se sienta más cómodo en el ejercicio.
  • Función: El ejercicio proporciona una buena protección, como correr, andar en bicicleta, correr, caminar, hacer ejercicio, etc. La pantalla táctil funciona a través de la cubierta de limpieza.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: Puede disfrutar el uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad total con el teléfono, contestar llamadas fácilmente, administrar su lista de reproducción o activar su cronómetro sin quitar el teléfono. El diseño resistente al agua protege contra el agua y el sudor. Bolsillo de llave incorporado; compartimiento secreto almacena la llave de su casa mientras hace ejercicio. El agarre cómodo mantiene la banda firmemente en su brazo durante los entrenamientos y la carrera.

Características

SKU GE006SP132IGKLPE
Modelo ArmBand al aire libre del funcionamiento, venda de brazo de los deportes, caja del teléfono Cinturón del brazo, sostenedor del brazal del teléfono Caso para los corredores, ejercicio, fuera de la aptitud
Peso (kg) 0.05
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Armband

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.