ARK Survival Evolved Nintendo Switch

Marca Wildcard Games
5 1 reseña
S/ 219.00 - 38%
S/ 135.00
Acumula 135 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Nintendo
  • Desarrollo: Wildcard
  • Producción: Wildcard
  • Distribución: eShop
  • Jugadores: 1
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI513EL1DHLXALPE
Modelo
switch
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

ARK Survival Evolved Nintendo Switch
ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Supervivencia en la prehistoria

ARK: Survival Evolved nos lleva a una época prehistórica con la misión de sobrevivir. Nos encontramos en un mapa de 48 kilómetros cuadrados (32 de tierra y 16 de agua) en el que tenemos que enfrentarnos a un mundo hostil lleno de criaturas prehistóricas. Tendremos que establecer nuestro campamento y defenderlo de criaturas, así como construir nuestras propias herramientas.

Construyendo nuestras propias herramientas

Los jugadores tendrán que construir su base consiguiendo componentes como puertas o ventanas, fabricándolos con los materiales que encontremos por el juego. Los jugadores pueden diseñar libremente sus refugios siempre y cuando cumplan con las leyes de la física. También podremos diseñar nuestas armas, consiguiendo los recursos y aprendiendo cómo hacerlas, e incluso añadirles componentes como miras telescópicas o linternas. Para curarnos tendremos que comer o usar medicamentos que también tendremos que craftear.

Lidiando con más de 60 tipos de dinosaurios

En ARK: Survival Evolved hay más de 60 tipos de dinosaurios, a los que podremos enfrentarnos e incluso domar. Para ello tendremos primero que dejarlos inconscientes y luego alimentarlos para que vean que somos un amigo. Si los domamos podremos aprovechar sus habilidades y montarlos, e incluso volar sobre ellos si tienen alas. También podremos darles órdenes para que defiendan la base o ataquen la de un enemigo. Además de dinosaurios, en el juego hay otras especies prehistóricas como el tigre de dientes de sable o el mamut. El escenario del juego está vivo independientemente del jugador y cuenta con sus propios ecosistemas y cadenas tróficas.

Novedades constantes y un multijugador independiente

Desde el lanzamiento de su acceso anticipado, Survival Evolved ha tenido constantes actualizaciones gratuitas añadiendo todo tipo de mejoras y nuevas posibilidades, y también eventos de tiempo limitado aprovechando épocas concretas. Además, se ha desarrollado un modo multijugador que se ha convertido en un juego independiente llamado 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más