APRENDER A CAMINAR EN LA OSCURIDAD

Marca SBS Librerías
S/ 61.00
Acumula 61 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Barbara Brown Taylor
  • Idioma: Spanish
  • Editorial: Ediciones Obelisco
  • ISBN: 9788491110804
  • Tapa dura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO08XPU4LPE
Modelo
Libros
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Barbara Brown Taylor
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788491110804
Editorial
EDICIONESOBELISCO

Descripción

Aprender a Caminar en la Oscuridad

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.


Sinopsis

Para mí oscuridad es sinónimo de todo aquello que me aterra ya sea porque estoy segura de que no tendría recursos para sobrevivir en ella ya sea porque no deseo encontrármela. Si por mí fuera eliminaría de mi vida y de la vida de aquéllos a quienes amo todo lo oscuro desde un dolor de espalda crónico hasta el miedo a la maldad. El problema es el siguiente a pesar de todos mis esfuerzos cuando la oscuridad aparece en mi vida me quedo sumida en el reino de las tinieblas y me flaquean las rodillas; pero no me muero y los monstruos no me sacan de la cama para llevarme a rastras hasta su guarida. A pesar de ello en la oscuridad he aprendido cosas valiosas que nunca habría aprendido a plena luz cosas que me han salvado la vida una y otra vez. Así pues sólo hay una conclusión posible necesito la oscuridad tanto como la luz.

Esta marca te ofrece excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña