Apple Macbook Pro 15 MV912ll/a i9 16gb 512gb SSD 4gb DDR5 Touch Bar Modelo 2019

Marca Apple
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 12,999.00 - 20%
S/ 10,399.00
S/ 9,999.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JPG IMPORTS SRL (MP) 4.5
  • Intel Core i9 de 2.3 GHz de ocho núcleos
  • 16 GB de 2400 MHz DDR4 RAM - SSD de 512 GB
  • Pantalla de Retina de 15.4 "2880 x 1800
  • GPU AMD Radeon Pro 560X (4GB GDDR5)
  • Tecnología True Tone
  • Wi-Fi 5 (802.11ac) - Bluetooth 5.0
  • Barra de toque - Sensor de ID táctil
  • 4 x puertos Thunderbolt 3 (USB tipo C)
  • Force Touch Trackpad
  • Mac OS Mojave
  • Solo Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

La MacBook Pro de 15.4 "de Apple 2019" con gris en el espacio se actualizó con un procesador de 8 núcleos Intel Core de novena generación. Esta laptop aún cuenta con la tecnología de pantalla True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos para que coincida con la temperatura del color de la luz envolvente. y el chip coprocesador T2 de Apple. Todo esto ayuda a crear un sistema más potente y versátil para fotógrafos, editores de video, diseñadores gráficos en 3D, jugadores y programadores.

Esta MacBook Pro está alimentada por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 noveno de 2,3 GHz que cuenta con una velocidad de ráfaga de hasta 4,8 GHz, mientras que 16 GB de 2400 MHz DDR4 RAM ayuda a garantizar la multitarea sin problemas y también permite que la computadora acceda rápidamente con frecuencia - Archivos y programas usados. La memoria del sistema no se puede actualizar.
La pantalla Retina de 15.4 "tiene una resolución de 2880 x 1800. También es compatible con la gama de colores P3 que permite colores más vibrantes. Esto garantiza imágenes realistas con detalles realistas, que son esenciales para el diseño gráfico, la gradación de colores y Edición. Con la tecnología True Tone, el balance de blancos se ajusta automáticamente para coincidir con la temperatura de color de la luz que lo rodea para una experiencia visual más natural.
La barra táctil coloca los controles al alcance de su mano y se adapta a diferentes aplicaciones para proporcionar funciones útiles sin tener que navegar por menús complejos o memorizar atajos de teclado. Reemplazando las teclas de función en la fila superior del teclado, la barra táctil presenta una pantalla con calidad Retina y admite entrada multi-táctil. El botón de encendido contiene el sensor Touch ID, para que pueda iniciar sesión rápidamente en su MacBook Pro usando su huella digital. También puede usar Touch ID para realizar compras a través de la web, gracias a Apple Pay. Touch ID permite una lectura rápida y precisa de su huella digital y utiliza algoritmos sofisticados para reconocerla y relacionarla con el Enclave seguro en el chip Apple T2 con la funcionalidad "Hey Siri".
Para el almacenamiento a largo plazo de sus archivos, esta MacBook Pro está equipada con un SSD PCIe de 512 GB. Si desea agregar periféricos externos, cuatro puertos Thunderbolt 3 admiten velocidades de transferencia bidireccionales de hasta 40 Gb / s, a la vez que admiten USB 3.1 de 10 Gb / s y la carga del dispositivo. Wi-Fi 5 (802.11ac) está incorporado para redes inalámbricas, y la tecnología Bluetooth 5.0 le permitirá conectar periféricos adicionales compatibles. Otras características integradas incluyen una cámara web de 720p, tres micrófonos, altavoces estéreo, un teclado retroiluminado de 64 teclas con cuatro teclas de flecha, un sensor de luz ambiental y un gran trackpad Force Touch.
Esta Mac viene precargada con macOS. Las actualizaciones se pueden descargar de forma gratuita a través de la Mac App Store. Por favor, consulte el sitio web de Apple para la elegibilidad de actualización.
9na generación Intel Core Eight-Core PerformanceEl MacBook Pro cuenta con un procesador Intel Core i9 de novena generación con 128 MB de eDRAM. Su procesador de cuatro núcleos tiene una velocidad de stock de 2.3 GHz y puede ser impulsado hasta 4.8 GHz.
Barra táctilLa barra táctil reemplaza las teclas de función que durante mucho tiempo han ocupado la parte superior de su teclado con algo mucho más versátil y capaz. La pantalla multitáctil con calidad Retina cambia automáticamente según lo que está haciendo, desde mostrar los controles tradicionales del sistema, como el volumen y el brillo, hasta interactuar más directamente con el contenido o navegar por él. Las funciones de escritura inteligente como el emoji y el texto predictivo mejoran la experiencia de escritura, y podrá personalizar la barra táctil para adaptarse a sus necesidades. La barra táctil también puede adaptarse a aplicaciones, como correo, safari, mensajes e incluso a aplicaciones de terceros como Adobe Photoshop, por lo que tendrá acceso a funciones útiles previamente ocultas en los menús.identifición de toqueSe ha integrado un sensor Touch ID en el botón de encendido, para que pueda iniciar sesión rápidamente en su cuenta, incluso cuando otro usuario haya iniciado sesión. También puede usarlo con Apple Pay para comprar artículos de forma segura a través de la web.Retina DisplayLa pantalla del MacBook Pro cuenta con 500 nits y una mayor relación de contraste, que ofrece negros más profundos y blancos más brillantes. Su mayor apertura de píxeles y su frecuencia de actualización variable lo hacen más eficiente en términos de energía que las generaciones anteriores. También es compatible con la amplia gama de colores P3, que cuenta con un 25% más de colores que la gama sRGB más utilizada, para obtener colores verdes y rojos aún más vibrantes. Esto ayuda a garantizar imágenes más realistas con detalles realistas, esenciales para el diseño gráfico, la gradación de colores y la edición.Tecnología True ToneCon la tecnología True Tone, la pantalla y la barra táctil brindan una experiencia de visualización más natural para los flujos de trabajo de diseño y edición, así como las tareas cotidianas, como navegar por la web y escribir correos electrónicos.Chip de Apple T2Con el chip Apple T2, la MacBook Pro ofrece seguridad mejorada del sistema con soporte para arranque seguro y almacenamiento encriptado sobre la marcha, y también trae "Hey Siri" a la Mac.Rayo 3Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB Tipo-C reversible. 

Características

SKU AP032EL18VNGQLPE
Modelo Macbook pro MV912LL/A
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x1.4
Peso (kg) 1.8
Color gris espacial
Garantía del producto - 12 meses de garantia por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.4
Capacidad 512
Memoria RAM 16
Velocidad del procesador (Ghz) 2.30
Sistema operativo Mac OS X
Tecnologia de pantalla True Tone

Qué hay en la caja

- macbook pro 15.4 modelo 2019 sellada. - 87w usb type c power adaptador-usb tipo c cable de carga (2.0m)

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado