Apple IPhone 6s 64GB - Rose Gold

Marca Apple
5 3 reseñas
S/ 1,699.00 - 29%
S/ 1,199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla multitáctil de 4.7".
  • 3D Touch.
  • Cámara de 12 MP Video 4K.
  • Sistema Operativo IOS 12.
  • Procesador chip A9.
  • Cámara iSight con FaceTime HD.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP032EL1DX0MQLPE
Modelo
Iphone 6s 64GB
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.14
Color
Rose Gold
Garantía del producto
Aplica 1 año de Garantía para casos de fallas de fabricación, no aplica para rayones, modificación del software(por rooteo), caídas o mal uso del equipo que el comprador pueda realizar. Para hacer uso del derecho de garantía, el comprador deberá presentar la boleta de venta original, además el comprador deberá devolver el producto en su caja original con todos los accesorios y bolsas con las que le fue entregado el producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO SELLADO IMPORTADO DE EEUU
Tamaño de la pantalla (pulg)
4.7
Capacidad
64
Memoria RAM
2
Sistema operativo
iOS 13
Qué hay en la caja
  • iPhone 6s 64GB
  • EarPods de Apple con control remoto y micrófono.
  • Cable Lightning a USB.
  • Adaptador de corriente USB de 5 W.
  • REGALO: COBERTOR DE GEL + PANTALLA DE VIDRIO

Descripción

iPhone 6s 64GB

ID Touch2 deberás hacerlo desde tus ajustes, una vez activado, sólo debes de colocar el dedo en el botón de inicio y así el iPhone 6s se desbloquea para que lo utilices normalmente, con el ID Touch 2 estarás más seguro y protegido, además, también lo puedes usar para activar tus compras en iTunes, App Store o Book Store. El ID Touch 2 lee en 360°, así que no importa desde que ángulo coloques tu dedo porque el iPhone 6s leerá tus huellas y te dará acceso a tus aplicaciones, además, podrás registrar varias huellas y el iPhone 6s reconocerá todas.

  • Simplemente iPhone

    Más grande, más potente y mucho más delgado, Apple logró una vez más lo que parecía imposible, mejorar el iPhone 6s de tal manera que su nueva versión, el iPhone 6s, es hasta 80% más rápido que el iPhone 6. Disfruta de una potencia al máximo como no podrás experimentar en otro smartphone gracias a su chip A9, que combinado con su coprocesador M9 y su arquitectura de 64 bits, permitirá reproducir juegos y contenido de manera fiel, fluida y con gráficos sorprendentes. Además, su diseño innovador y pantalla deslumbrante harán del iPhone 6s un accesorio irresistible.

  • Pantalla Superior

    Disfruta de una pantalla más amplia, con mayor contraste y pixeles dual domain que logran un color más preciso para que lo disfrutes desde cualquier ángulo. La pantalla RetinaHD del nuevo iPhone 6s posee un mejor polarizado; así mismo se ha mejorado su sensibilidad multi-touch y se ha reducido su grosor, lo que la hace la pantalla más delgada y más avanzada que Apple ha creado.

  • 3D Touch

    El nuevo Touch del nuevo iPhone 6s cuenta con la opción de zoom de pantalla, y Toque de presión para que disfrutes de tus apps con una mayor profundidad; así mismo cuenta con un ángulo de visión más amplio y pixeles dual domain para entregarte colores definidos sin importar desde qué ángulo mires la pantalla.

  • Imagen más Nítida

    Disfruta del iPhone 6s en todo momento y en cualquier lugar, gracias a su vidrio polarizado, podrás disfrutar de la mejor resolución e imagen de la pantalla retina HD aún bajo el sol; disfruta de una nitidez y brillo impecables en todo momento; la imagen más clara, aun cuando uses gafas de sol.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

recomendable

producto sellado original
Compra verificada.

Muy bueno

Produto sellado recomendado muy bueno
Ver menos
Ver más