Apple iPhone 4s 8GB-Negro

Marca Apple
0
Sin reseñas
  • Pantalla Retina de 3.5"
  • Sistema Operativo iOS 8
  • Cámara iSight de 5 MP
  • Solo emite boleta
Más información

Detalle del Producto

Apple iPhone 4S

iPhone 4S

Este iPhone resulta el compañero perfecto para los amantes de la tecnología, cuenta con un procesador Chip A5 dual-core, que incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, el chip A5 de doble núcleo ofrece un rendimiento hasta dos veces superior, por eso el iPhone 4S responde mucho más rápido, las páginas se cargan antes, los juegos son aún más alucinantes y todo fluye mejor. El iPhone 4S es ultrarrápido, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.

iOS 8

El sistema operativo iOS 8 incluye nuevas funciones de gran utilidad como el Centro de control y una capacidad multitarea más inteligente. Además el iOS 8 facilita tus tareas diarias, haciéndolas más rápidas y divertidas.

  • Siri, el asistente inteligente

    Siri se convertirá en tu mejor compañía, pues está diseñado para facilitar todas tus actividades como enviar mensajes, configurar recordatorios, hacer llamadas y más. Sólo tienes que pedírselo, habla como siempre, pues Siri entiende lo que dices.

  • Pantalla Retina

    Ningún teléfono móvil tiene un pantalla con características similares a las del iPhone 4S, que ofrece la mayor nitidez, brillo y resolución en un teléfono. Así, toda actividad que realizas en tu iPhone se ve simplemente increíble, pues la densidad de pixeles de la pantalla retina es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguirlos, por lo que el contenido gráfico parece que salta de la pantalla y todo se ve con gran precisión. Además, gracias a la tecnología IPS(in-plane switching o variación de plano), que es la misma que utiliza el monitor Apple LED Cinema Display y el iPad, el ángulo de visión es muy superior al de los LCD convencionales, de modo que no importa en qué posición sujetes tu iPhone 4S, siempre verás imágenes perfectas.

  • Cámara iSight de 8 MP con grabación de videos en HD

    Para que captures los momentos más incréibles e importantes en tu vida, utiliza lacámara iSight de óptica avanzada, lente personalizado y sensor de 8 MP. Cuando una imagen no sea suficiente, graba videos en la sorprendente calidad HD 1080p.

Características

SKU AP032EL11XVM2LPE
Modelo MF261LL/A
Tamaño (L x P x A cm) 5.8x1x11.5
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA DE 1 AÑO CON SU BOLETA DE COMPRA
main_category 9854
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional