Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Retina Líquida Multi-Touch de 12.9 "
  • Resolución de pantalla de 2732 x 2048 (264 ppi)
  • Coprocesador SoC + M12 de Apple A12X de 64 bits
  • Capacidad 512GB 
  • 4G LTE, Wi-Fi 5 (802.11ac), BT 5.0
  • Cámara frontal con ID de cara TrueDepth de 7MP
  • Cámara trasera de 12MP
  • Conectividad USB tipo C
  • Soporta Compatible con Apple Lápiz (2ª generación)
  • iOS
  • BONUS: APPLE Lapiz 2da gen, MU8F2AM/A
  • BONUS 2: APPLE Teclado para ipad pro 12.9 3ra gen MU8H2LL/A (TECLADO AMERICANO INGLES)
  • Solo Boleta de Venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP032EL0A1VQWLPE
Modelo
IPAD PRO 12.9 3RA GEN
Peso (kg)
0.64
Color
PLATEADO
Garantía del producto
- 12 meses de garantia por defecto de fabrica. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO Y SELLADO
Tamaño de la pantalla (pulg)
12.9
Capacidad
512
Memoria RAM
4
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 12
Qué hay en la caja
  • Apple 12.9" iPad Pro (Late 2018, 512GB, Wi-Fi + 4G LTE, SILVER PLATEADO)
  • 18W USB Type-C Power Adapter
  • USB Type-C Charge Cable (3.3' / 1 m)
  • BONUS: APPLE Lapiz 2da gen, MU8F2AM/A
  • BONUS 2: APPLE Teclado para ipad pro 12.9 3ra gen MU8H2LL/A (TECLADO AMERICANO)

Descripción

El iPad Pro de 12.9 "de Apple, actualizado desde el mismo que conoces y amas, abandona el botón de Inicio para obtener una pantalla con más pantalla y menos bisel. Construido con la misma tecnología Liquid Retina que se encuentra en los iPhones, las características de pantalla del iPad Pro de 12.9" Resolución de 2732 x 2048, tecnología ProMotion, color ancho y soporte True Tone, así como una clasificación de brillo de 600 cd / m2. En cuanto al rendimiento, Apple ha reemplazado el procesador A10X con el chip A12X Bionic. Este procesador multi-core maneja todo el procesamiento computacional y gráfico necesario para tareas complicadas. Además, se combina con un chip Neural Engine para el aprendizaje automático avanzado. Con la eliminación del botón de inicio, que también funcionaba como sensor de huellas dactilares, el iPad Pro ha optado por Face ID a través de su cámara TrueDepth de 7 megapíxeles en la parte frontal. Por último, Apple ha optado por un conector USB tipo C en lugar de su tradicional conector Lightning para funciones adicionales y una mayor compatibilidad con otros dispositivos.

Este iPad viene precargado con iOS. Por favor, compruebe la configuración de su dispositivo para la última actualización disponible.
Pantalla de retina líquida de borde a bordeLa pantalla Liquid Retina en el iPad Pro cuenta con una amplia compatibilidad con colores, tono verdadero y un revestimiento antirreflectante para una experiencia de visualización natural y precisa, tanto en interiores como en exteriores. También es compatible con la tecnología ProMotion, que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla, hasta 120Hz, para un desplazamiento suave y receptivo.
Chip biónico A12XEl chip Apple A12X Bionic, construido con tecnología de 7 nm, consta de una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos. Este chip está diseñado para hacer frente a tareas complejas como editar fotos, crear modelos 3D y más. Además, un chip Neural Engine funciona junto con el A12X para el aprendizaje automático avanzado desde la fotografía hasta AR.ID de rostro y cámarasCon la eliminación del botón de inicio, el iPad Pro ahora utiliza su cámara TrueDepth frontal de 7MP con Face ID para seguridad y desbloqueo de su dispositivo. Funciona en cualquier posición y le permite usar Apple Pay en aplicaciones, así como Animoji y Memoji en chats. En la parte posterior hay una cámara de 12MP, que admite video 4K, escaneo de documentos y experiencias AR.Accesorios de appleConstruido con más de 100 imanes, el iPad Pro se conecta sin problemas a accesorios adicionales. El lápiz de Apple se puede acoplar magnéticamente al lateral del iPad Pro para un emparejamiento y carga simultáneos. Por otro lado, los imanes aseguran firmemente el teclado inteligente de Folio en su lugar y se separan fácilmente para modos de visualización alternativos.USB tipo CEl conector USB tipo C ha reemplazado al conector Lightning como una solución de un solo cable para una amplia variedad de opciones de conectividad. Admite velocidades de USB 3.1 Gen 2 para transferencias de archivos de hasta 10 Gb / s, una pantalla de resolución externa de 5K e incluso otros dispositivos para compartir energía.Duración de la bateríaConstruido con una batería de polímero de litio de 36.71 W, el iPad Pro tiene una duración de hasta 10 horas mientras navega por la web con Wi-Fi, mira videos, escucha o escucha música. Los modelos que utilizan datos de la red celular para estos servicios tendrán una duración de batería de aproximadamente nueve horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

APPLE IPAD PRO 12.9 3ra Gen 512GB WIFI 4G LTE + LAPIZ +TECLADO - Plata

Marca Apple
S/ 8,500.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección