Reacondicionado Apple AirPods Pro Audifonos Inalambricos Open Box

Marca Apple
2 2 reseñas
S/ 2,289.00 - 64%
S/ 812.00
Acumula hasta 812 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

No habrá imperfecciones visibles a una distancia de un brazo es posible que los accesorios y la caja no sean originales pero serán compatibles y totalmente operativos estos productos tienen una vida de batería asegurada superior al 80.

Más información

  • Cancelación activa de ruido para sonido envolvente
  • Modo de transparencia para escuchar y conectarse con el mundo que te rodea.
  • Tres tamaños de puntas de silicona suaves y cónicas para un ajuste personalizable
  • Resistente al sudor y al agua.
  • El ecualizador adaptativo sintoniza automáticamente la música a la forma de su oído
  • Fácil configuración para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri diciendo "Hola Siri"
  • La funda de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de duración de la batería
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP032EL0QVGHCLPE
Modelo
A2190
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.3
Color
blanco
Material
Plastico
Garantía del producto
40 Dias
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
No habrá imperfecciones visibles a una distancia de un brazo es posible que los accesorios y la caja no sean originales pero serán compatibles y totalmente operativos estos productos tienen una vida de batería asegurada superior al 80.
Qué hay en la caja
  • Audífonos Airpods Pro inalámbricos. 
  • Estuche de Carga
  • Cable USB 

Descripción

*Producto Open Box (equipo pudo haber sido devuelto sin abrir a la tienda y revisado por Apple para su reventa, o bien, pudo haber sido un equipo de exhibición para vitrinas comerciales).

AIRPODS PRO

Presentamos los nuevos AirPods Pro, un sonido realmente mágico.

Se escuchan. No se sienten.
Apple ha creado una nueva clase de audífonos intrauriculares con un ajuste personalizable que forma un sello excepcional para una cancelación activa de ruido. Elige entre 3 tamaños de puntas suaves y flexibles de silicona que se mantienen en su lugar. Las puntas cónicas se adaptan a la forma del oído con orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión, para que no sientas que los estás usando. Y los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, ideales para un estilo de vida activo.

Sonido que bloquea el ruido.​​​​​​​
Los AirPods Pro son los únicos audífonos intrauriculares con cancelación activa de ruido que se adaptan continuamente al oído y al ajuste de las puntas. Con un micrófono orientado hacia afuera que detecta el sonido externo, los AirPods Pro lo contrarrestan con cancelación de ruido. La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo de forma continua para lograr un sonido verdaderamente envolvente.

Oye lo que sucede a tu alrededor.
Basta con mantener oprimido el sensor de fuerza en la parte inferior para cambiar entre cancelación activa de ruido y modo Ambiente. Y con un puerto para el micrófono de malla expandida, experimentarás llamadas claras incluso cuando hay viento.

Cuando lo escuches, lo vas a creer.
La ecualización adaptativa ajusta automáticamente la música a la forma de tu oído para ofrecer una experiencia rica y uniforme. Un controlador de altavoz de alta excursión y baja distorsión ofrece bajos potentes. El amplificador trabaja con el controlador del altavoz para eliminar el ruido de fondo y con el chip H1 para controlar los niveles de audio. Además, un amplificador de alto rango dinámico produce un sonido claro mientras optimiza la duración de la batería.

Un chip que hace toda la magia.
Los AirPods Pro son avanzados y compactos y se crearon siguiendo el diseño System in Package de Apple, con el chip H1 que potencia todo, desde el sonido hasta Siri. El chip H1 diseñado por Apple tiene 10 núcleos de audio para lograr una latencia de procesamiento de sonido increíblemente baja que permite la cancelación de ruido en tiempo real.

Cárgalos inalámbricamente. Úsalos sin parar.
El estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de carga para mantenerte a ti y a tu AirPods Pro activos. Y es compatible con cargadores con certificación Qi. Obtén más de 24 horas para escuchar audio con múltiples cargas adicionales en el estuche, hasta 4.5 horas para escuchar audio con una sola carga y alrededor de 1 hora para escuchar audio con solo 5 minutos de carga.

Es sencillo desde el principio.
Los AirPods Pro se conectan mágicamente a tu iPhone o Apple Watch. Controla tu música, llamadas, volumen y mucho más. Comparte una canción, podcast u otro streaming de audio entre dos juegos de AirPods con Audio Sharing.

*El consumo de batería depende de factores como la configuración de la red, la red del proveedor y la intensidad de la señal. Los resultados pueden variar.

Compatible con el iPhone 8 o posterior y iPod touch (7 generación) con la última versión de iOS; y iPad Pro de 12.9 pulgadas (2 generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación), y iPad mini (5.ª generación) con la última versión de iPadOS.

Requiere la última versión de iOS o iPadOS.

IPX4: resiste salpicaduras de agua. No sumergir.

image


 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No funcionan los dos audífonos
Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional