AOC Monitor de 20" LED con conectividad HDMI - E2070SWHN

Marca AOC
S/ 639.00 - 25%
S/ 479.00
Acumula 479 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1600 X 900 @ 60 hz
  • Entrada análoga tradicional (VGA)
  • Conectividad HDMI x 1
  • Soporte VESA 100 x100 mm
  • Programas AOC e-Saver 7, Screen+, iMenu
  • Modo Eco, Libre de Mercurio
  • Marca: AOC
  • PN: E2070SWHN
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AO002EL0BL7PQLPE
Modelo
E2070SWHN
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
20.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

AOC Monitor de 20" LED con conectividad HDMI - E2070SWHN
Resolución HD y Ración de Contraste DinámicoLa E2070SWHN tiene una resolución HD de 1600 x 900 que permite una calidad de imagen de alta definición en términos de claridad y colores vivos. Cuando tiene una resolución HD con una relación de contraste dinámico, el resultado son imágenes detalladas y nítidas con un contraste increíble, que le brindan colores vivos y brillantes que cobran vida en todo momento.
Conectividad y características que necesita en un monitorEl E2070SWHN cuenta con conexiones VGA y HDMI. Una conexión de gran ancho de banda como HDMI permite transferir señales de audio y video de alta definición desde su dispositivo. Esto es perfecto para ver videos o imágenes muy detalladas. El monitor viene con el software e-Saver de AOC para una configuración y navegación fáciles de usar.
Rápido tiempo de respuesta de 5 m para una representación gráfica fluidaUn tiempo de respuesta de 5 ms significa que puede disfrutar de una acción en movimiento rápido sin tener que preocuparse por la imagen borrosa o el efecto fantasma que se produce con un tiempo de respuesta lento. En otras palabras, puede experimentar multimedia sin demoras, acción en rápido movimiento y transiciones espectaculares gracias a la reproducción suave
LowBlueModeLa tecnología AOC LowBlue Mode es una solución de software que reduce la luz azul potencialmente dañina al controlar la temperatura del color sin comprometer los colores vívidos de la pantalla.
AOC FlickerFree TechnologyDebido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que causa fatiga ocular. La tecnología libre de parpadeo de AOC utiliza una solución híbrida para regular el brillo y hacer que el parpadeo sea imperceptible para una visualización más cómoda.
  • 1600 X 900 @ 60 hz
  • Entrada análoga tradicional (VGA)
  • Conectividad HDMI x 1
  • Soporte VESA 100 x100 mm
  • Programas AOC e-Saver 7, Screen+, iMenu
  • Modo Eco, Libre de Mercurio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña