Nuevo Antipulgas-Antiparasitario Interno Y Externo Advocate Hasta 4 Kg

S/ 42.00 - 30%
S/ 29.40
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Groomers srl 4.8
  • Para perros de razas mini
  • Hasta 4 kg
  • Antipulgas
  • Antigarrapatas
  • 100% calidad
Más información

Detalle del Producto

Composición:

Imidacloprid 100 mg, moxidectina 25 mg, excipientes c.s.p. 1ml.

Descripción:

ADVOCATE® PERROS es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas, registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro y con acción completa sobre larvas y adultos de nematodos gastrointestinales y pulgas en perros. Solución externa.

Indicaciones:

ADVOCATE® PERROS es usado en caninos para el tratamiento y control de las pulgas Ctenocephalides Sp., tratamiento de la infestación por el ácaro del oído Otodectes cynotis, tratamiento de la demodecosis causada por Demodex canis, sarna sarcóptica por Sarcoptes scabiel var. Canis, control de la infestación por el parásito del corazón Dirofilaria immitis, larva L3 y L4, tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales: larva L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara canisAncylostoma caninum y Uncinaria stenocephala y adultos de Toxascaris leonina y Trichuris vulpis.

Vías de administración:

Tópico. Spot On.

Características

SKU BA621PE0MU40OLPE
Modelo 4 KG
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 7
Garantía del producto CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES: 1.    FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.  2.    INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado. 3.    COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. 4.    DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda. PASOS A SEGUIR Comuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo

Qué hay en la caja

El producto Advocate hasta 4kg. Regalo sorpresa o cupón de servicios.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional