Anti-mosquitos ultrasónicos electrónicos

Marca Generico
S/ 51.00 - 41%
S/ 30.00
Acumula 30 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros de distancia del piso, que debe estar vertical al piso y enchufado a la toma de corriente.
  • Debe evitarse el punto de instalación de alfombras, cortinas, etc. que adhieran material de sonido. o de lo contrario, la disminución de la presión del sonido dañará el efecto helminthes.
  • No limpie la máquina con impregnantes fuertes, agua o un paño húmedo. Use un paño seco y suave con un poco de lavado neutro para limpiar la máquina.
  • No deje caer la máquina y golpee con fuerza.
  • No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar.
  • Es aplicable a cucarachas, mosquitos, insectos, plagas, ratones, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HL0E6Q7CLPE
Peso (kg)
0.05
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:Esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros de distancia del piso, que debe estar vertical al piso y enchufado a la toma de corriente.Debe evitarse el punto de instalación de alfombras, cortinas, etc. que adhieran material de sonido. o de lo contrario, la disminución de la presión del sonido dañará el efecto helminthes.No limpie la máquina con impregnantes fuertes, agua o un paño húmedo. Use un paño seco y suave con un poco de lavado neutro para limpiar la máquina.No deje caer la máquina y golpee con fuerza.No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar.Es aplicable a cucarachas, mosquitos, insectos, plagas, ratones, etc.Descripciones:Voltaje: AC90v-250v 50HZ-60HzPoder: 5-6WFrecuencia: 22-65 kHzÁrea: 50-120 cuadradosUsando temperatura: 0-40 centígradosEspecificaciones:Material: PlásticoEnchufe: enchufe de EE. UU., Enchufe de la UETamaño: 88x55x33 mm (aprox.)Color blancoEl paquete incluye:1 X repelente de plagasNota: Asegúrese de que el enchufe se ajuste al estándar de su país.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual