Anpro Mini máquina de coser portátil para el hogar herramienta de puntada eléctric(#19MM)

S/ 103.00 - 19%
S/ 83.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.5
  • Tipo:Mini máquina de coser
  • Formación en puntada:Aguja de punto de cadena
  • Configuración mecánica:Cama plana
  • Mecanismo de alimentación:Manual
  • Número de modelo:ACH0001
  • Máxima velocidad de costura:NONE
  • Máximo Grueso de la costura:1.8MM
  • Longitud de la puntada:2-2.5MM
  • Potencia:4 AA batterie(not included)
  • Dimensiones generales:20.5cm*6.7cm*3.2cm
  • Peso:about 240g
  • Condición:Nueva
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Máquina de coser de mano, puntada única, batería o adaptador de corriente operado. máquina de coser de mano, puntada única, batería o adaptador de corriente operado. Compacto y ligero, portátil y fácil de llevar. Ideal para reparaciones y cambios en el lugar, requiere 4 pilas AA o adaptador de corriente DC 6 V 600mA (No incluido) 20,5 cm (L) x 6,7 cm (W) x 3,2 cm (H) Ideal para principiantes y principiantes, preroscados y listos para usar, se puede usar en casa, en la oficina, coche, etc.     Descripción: 100% nuevo y de alta calidad Material: ABS Color: como imagen Tamaño del producto: 20,5 cm * 6,7 cm * 3,2 cm     Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 máquina de coser (pilas no incluidas)
1 x aguja
3 bobinas con rosca
1 x aguja enhebrador
1 x extensión del husillo
1 x manual del usuario
1 pieza de tela
    Nota:
1 el grosor del tejido debe ser de 1,8 MM, no puede funcionar con la tela demasiado gruesa o demasiado delgada
2. Esta es una máquina de coser de hilo, por lo que tienes que atar un nudo tú mismo
3. Si el producto no funciona correctamente, contáctanos para reemplazarlo
4. No puede mezclar la batería con diferentes marcas o mezclar la batería con la antigua y nueva
5. espera un momento cuando la batería se caliente demasiado
   

Pasos operativos
1 instala 4 pilas AA (no puedes mezclar la batería con diferentes marcas o mezclar la batería antigua con la nueva la batería)
2. Línea de instalación, coloca el paño
3 sujeta la tela con la mano izquierda, presiona suavemente el pulgar derecho, la máquina enviará automáticamente el objeto a la izquierda. La mano derecha no se mueve, deja que la máquina se alimente sola, Y la mano izquierda controla la dirección del paño. Stitch la línea hasta el final de la costura, puede alimentar y ajustar automáticamente la tensión entre las puntadas.
4. NUDO: El punto único, por lo que tienes que atar un nudo tú mismo.
5. cambia el grupo de líneas: tira directamente, ten cuidado de no bajar el resorte. Por ejemplo, si cambias el grupo de líneas grandes, puedes conectar la varilla de extensión de repuesto al eje del carrete e insertar el grupo de rosca grande. A continuación, vuelve a Enhebrar el hilo y ajusta la tensión del hilo. Coser
6. cambiar la aguja: afloja el tornillo de fijación, instala una nueva aguja.

La máquina no coser, coser intermitente, ¿qué debo hacer?
1: desatornilla el tornillo, afloja el tornillo de la aguja
2: ajusta la aguja a una longitud adecuada, la altura de la aguja no es demasiado alta ni demasiado baja. (La cabeza de la aguja se puede ver desde el orificio).
3: apriete el tornillo hasta que la aguja sea inmovible. Al apretar el tornillo, hay una ranura en el cuerpo de la aguja. Esta ranura debe estar frente a frente.

      1 5 2 6

9

 

3

 

  image   7 4 En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE006HL07DZKULPE
Modelo LAskmei2ABq1156
Tamaño (L x P x A cm) 15*15*10
Peso (kg) 0.24
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Anpro Mini máquina de coser portátil para el hogar herramienta de puntada eléctrica inalámbrica para reparaciones rápidas costura de viaje para el hogar DIY

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.