Android Smart Tv Box X96 Quad Core

Procesador Amlogic S905XAndroid 6.0 MarshmallowH.265CPU Quad Core 2.0GhzMemoria RAM de 1GB DDR3 Almacenamiento 8GBPuerto HDMI2 USB 2.0 Wi-Fi  Más información

Detalle del Producto

GRAN MODELOConvierte tu TV LCD o LED en una TV Smart con acceso a Internet a través de su conexión Wi-Fi integrada, descarga miles de aplicaciones y juegos para Android de forma sencilla y rápida. Además, disfruta de vídeos Full HD  Tu televisor será a partir de este momento el centro multimedia de la casa. Su diseño compacto y ligero es ideal para colocarlo en donde quieras, ya que se acopla perfectamente. El Android TV X96 es una mini computadora con Sistema Operativo Android con conexión HDMI. Además, podrás conectarlo a un teclado y mouse USB, para que tengas más control sobre tu TV.
ENTRETENIMIENTOEmpieza a disfrutar, solo necesitas conectar el dispositivo a una TV y tendrás acceso a miles de aplicaciones como NETFLIX,SPOTIFY, FACEBOOK. CHROME, YOUTUBE, INSTAGRAM,y cualquier aplicacion de Android. El Android TV Box X96  es compatible con discos duros externos y USB de hasta 2TB. Además cabe destacar que este pequeño equipo tiene 1GB de memoria RAM tipo DDR3 y 8GB de memoria interna. Si esto no es suficiente para almacenar todos tus juegos, fotos y vídeos; también cuenta con una ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB y ampliar así la memoria interna.
ANDROID 6.0 MARSHMALLOWBonotech pone a tu disposición el innovador e increíble Android Tv Box Quad Core con procesador Amlogic S905X,con la más reciente versión del sistema operativo Android Marshmallow 6.0. Podrás navegar por internet, ver Youtube, Netflix, bajar todas las aplicaciones que quieras para Android, comunicarte por Skype, Yahoo, Facebook, Twitter, etc. y muchas cosas más. Además dispone de un puerto HDMI, 3 puertos USB 2.0 Host, Cable RJ45 Ethernet y Puerto RCA. También incorpora un práctico acelerador de gráficos  para juegos . Es todo lo que necesitas.

Características

SKU BO191EL0KXVGALPE
Modelo X96
Color Negro
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto.Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
main_category 13199
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Android TV BOX1 x Control Remoto1 x Cable Poder1 x Cable HDMI1 x Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
buena calidad de producto lleno todas mis expectativas entrega casi inmediata excelente servicio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional