AMD - Tarjeta de Video XFX AMD Radeon R7 250, 2GB DDR3 128 bit - Negro

  • Modelo RAEDON R7 250
  • 2 GB DDR3
  • Conectores: VGA/DVI/HDMI
  • Interfaz PCI-EXPRESS 2.1 X16
  • Soporta Microsoft DirectX 11
  • Tecnologia: Image Quality Enhancement, ATI Avivo HD 
Más información

Detalle del Producto

 image

Tarjeta de video XFX AMD Radeon R7 250, 2GB DDR3 128-bit, HDMI/DVI/VGA, PCI-E 3.0.

La tarjeta gráfica XFX One de la serie R es la solución perfecta para actualización y reemplazo. Es ideal cuando necesitas actualizar o reemplazar el sistema gráfico de tu PC o cambiar una vieja tarjeta gráfica que ha dejado de funcionar.

Con esta tarjeta puedes hacerlo todo, desde jugar los últimos juegos en estereoscopía 3D, mirar películas Blu-Ray y de alta definición en 3D, o editar fotos y videos, hasta mejorar tu productividad general diaria acelerando tus aplicaciones, como procesadores de texto y hojas de cálculo. 

Esta es verdaderamente una tarjeta que lo hace todo.


image


Sobre la Marca

La serie Radeon HD es la generación de tarjetas gráficas del fabricante ATI Technologies, que nació como continuación de la línea de modelos Radeon X y la primera diseñada después de la absorción de ATI por parte de AMD. Esta gama está dirigida principalmente al sector de chips gráficos dedicados, integrados y móviles.

A finales del 2010, AMD, de la cual ATI es filial, anunció que desde la Serie Radeon HD 6000,1 se reemplazará la marca ATI por AMD para ayudar a impulsar las plataformas AMD Vision y AMD Fusion.2

 

image

Características

SKU AM281EL44OBNPEAMZ
Modelo AMD Radeon R7 250
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 4 x 0.5
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.