Recomendado Linio

Amazon Alexa Echo Dot 4 Generación Blanco

Marca Amazon
41 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones: 10 x 10 x 8,9 cm
  • Peso: 351,3 g
  • Conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
  • Conectividad Bluetooth: El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN.
  • Audio: Altavoz de 1,6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).
  • Compatibilidad: Fire OS 5.3.3 o superior, Android 6.0 o superior e iOS 11.0 o superior
  • Idioma: Inglés y español
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM572HL0BXKOZLPE
Modelo
B084J4KNDS
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Amazon Alexa Echo Dot 4

Descripción

  • ALEXA REPRODUCE MÚSICA POR TODAS PARTES
Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género, por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y más. Con la música multihabitación, puedes llenar todo tu hogar de música, estaciones de radio y podcasts, al usar dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones.
  • ALEXA SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA  A  AYUDAR
Haz tu vida en casa más fácil. Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas y crea eventos y recordatorios en calendarios. Revisa el clima, o reproduce las noticias. Accede a decenas de miles de Alexa skills, cómo Headspace o Sleep Sounds. Y haz todo eso solamente con tu voz.
  • CONTROLA TU HOGAR POR MEDIO DE VOZ
Administra dispositivos de hogar inteligente compatibles, usando tu voz. Enciende la lámpara antes de salir de la cama, atenúa las luces desde el sofá para ver una película o sube el termostato al salir.
  • MANTENTE CONECTADO Y EN SINCRONIZACIÓN
Pasa por otras habitaciones instantáneamente o comunica algo en cada habitación que tenga un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista, o recuérdales a tus hijos que es hora de dormir. También puedes estar en contacto con amigos o familia, por medio de llamadas a manos libres.
  • DISEÑADOS PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD
Los dispositivos Alexa y Echo se fabrican con múltiples niveles de protección de la privacidad. Los parlantes inteligentes Echo tiene un botón para apagar el micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz y puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento..
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Excelente producto

me encantó, es muy funcional, tiene muy buen volumen, y cumple con todas las características
Ver menos Ver todas las reseñas

Tienda Oficial

Producto con Envío Internacional