Super Oferta

Altavoz JBL Pulse 4 Bluetooth portátil

Marca JBL
5 4 reseñas
S/ 1,199.00 - 11%
S/ 1,059.00
Acumula hasta 1,059 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ilumina la noche: Pulse 4 brilla a través de la noche con una increíble resolución de 360 grados espectáculo de luces LED.
  • Sigue el ritmo en todas partes: Pulse 4 ofrece sonido característico JBL en todas las direcciones con su ingenioso conjunto de altavoces de 360 grados.
  • Baila toda la noche o el día: ¿Listo para comenzar tu ritmo? Pulse 4 ofrece hasta 12 horas de fiesta en una sola carga.
  • Salpique con el diseño impermeable IPX7: Lleva tus parlantes a cualquier parte. ¿Fiesta de piscina? Perfecto. ¿Lluvia repentina? Cubierto. ¿Bash en la playa? Pulse 4 es resistente al agua IPX7 de hasta tres pies de profundidad para intrépido entretenimiento al aire libre.
  • Hay una aplicación para eso: Descargue la aplicación JBL Connect para gobernar su fiesta con facilidad. Y visualiza tu música con una variedad de temas de espectáculos de luces o incluso personalice los suyos propios. Listo para desconectarse? Convierta su altavoz en un espectáculo de luz ambiental si su La música está encendida o apagada.
  • Sube la diversión con PartyBoost: PartyBoost le permite emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost juntos para sonido estéreo o enlace múltiples parlantes compatibles con JBL PartyBoost para realmente anima tu fiesta.
  • Agítalo para sincronizar tu espectáculo de luces: No podría ser más fácil conectar su espectáculo de luces LED con otros Pulse 4 cercanos. Simplemente sostenga su altavoz cerca y agítelo para sincronizar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL0W3CAALPE
Color
multicolor
Garantía del producto
1 Año por defectos de fabrica directo con la marca
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Qué contiene la caja:
1 x JBL Pulse 4
1 x JBL branded Type C cable
1 x Quick start guide
1 x Safety sheet
1 x Warranty card

Descripción

SONIDO QUE PUEDES VER.

Comienza tu fiesta con el sonido característico de JBL y una deslumbrante luz LED que muestra todo en 360 grados Nuestro diseño audaz e impermeable IPX7 brilla y mantendrá las melodías fluyen hasta 12 horas con una sola carga. Toque el JBL connect aplicación para cambiar los colores y patrones sensibles al sonido y conectarse con otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para que tu fiesta sea épica.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente parlante, muy bonito
Compra verificada.

excelente. muy bonito
Compra verificada.

Ver menos Ver más