Altavoz Bluetooth V4.2 Havit M3 Radio despertador, pantalla LCD de 5,6 '' con termómetro, Multifunción, color negro

Marca Havit
5 5 reseñas
S/ 139.90 - 39%
S/ 84.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj de escritorio con espejo, pantalla LCD de 5,6 '' con temperatura, brillo de 3 niveles, micrófono incorporado.
  • Altavoz inalámbrico Bluetooth V4.2 Havit M3.
  • Distancia de transmisión   10m.
  • Altavoz: 50mm.
  • Potencia de salida: 3W.
  • Frecuencia de altavoz: 20Hz - 20000Hz.
  • Batería: 3.7V / 1200mAh.
  • Tiempo de juego: 4-6 horas.
  • Tiempo de conversación: 6 horas.
  • Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas.
  • Dimensiones   145 * 68.5 * 54.5 mm.
  • Peso neto (g)   302g.
  • 100% Original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA664EL0SDCNYLPE
Modelo
M3
País de Origen
China
Color
Negro
Garantía del producto
Aceptamos devolución solo por fallas de fábrica, dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución se requiere comprobante de pago, equipo, accesorios y  empaque  en óptimas condiciones. No aceptamos devoluciones por error de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

Multi-función 5 en 1Radio despertador con altavoz Bluetooth M3 = Despertador doble + radio FM + altavoz Bluetooth + termómetro interno + micrófono + pantalla de la hora todo en uno.
Despertador con gran pantalla de espejo LEDCon la función de visualización de la hora y la temperatura, el ajuste de brillo de 3 niveles, el ahorro de energía y el modo más tenue nunca perturbarán su sueño en la oscuridad. Puede configurar alarmas duales con diferentes tiempos y timbres de alarma.
Fácil de usarMantén pulsado y presiona "ON" para encenderlo y se conectará automáticamente al último dispositivo; pulsa brevemente la tecla "M" para cambiar entre los modos de radio FM / reproductor de música Bluetooth (10m de alcance inalámbrico) / tarjeta AUX / Micro SD; mantén pulsado y presiona el botón de la luz para ajustar 3 niveles de brillo, disfruta de tu tiempo libre de día o de noche. También puede pulsar brevemente "M" para mostrar la temperatura ambiente en tiempo real.
Largo tiempo de juegoCon la batería incorporada de 1200mAh, la radio despertador con altavoz Bluetooth M3 permite reproducir la música de forma continua durante un máximo de 4 a 6 horas. Si no se usa durante 15 minutos, el altavoz entrará en modo de suspensión automáticamente y sólo mostrará la hora y la alarma. En este modo, el tiempo de espera es de 85 horas, mantenga pulsada la "M" para comprobar la batería restante.
Decoración de moda y espejo de escritorioRegalo ideal con una pequeña ranura donde se puede clavar una tarjeta o un memo. Combina perfectamente una hermosa decoración del hogar con un espejo de mesa.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

lo máximo

equipazo por el precio. súper recomendado
Compra verificada.

Compra verificada.

me encantó el producto, precio y atención
Compra verificada.

¡El reloj, despertador, radio perfecto!

Me encantó el diseño super moderno, la luz del led tiene varios tipos de brillo e incluso al dormir puedes dejarlo a modo oscuro.Precio justo y entrega super rápida, además del buen trato del Courier.
Compra verificada.

ok
Ver menos
Ver más