• Alacena de 4 puertas.
  • Hecha de metal y madera.
  • Patas de metal.
  • Manijas de metal para mejor agarre.
  • Acabado brillante.
  • Color: Blanco.
Más información

Detalle del Producto

Alacena de 4 Puertas Lucy-Blanco



Los productos para la cocina, dormitorio, salas  y  demás espacios del hogar son elementos indispensables al momento de pensar en tu bienestar, confort y seguridad; generando espacios decorados con artículos que te ofrecen la mejor calidad para un mejor rendimiento y disfrute de tus actividades especiales u hogareñas. Como son el caso de alacenas, muebles, duchas, escritorios, cajas de herramientas, productos de decoración, aspiradoras y otro tipo de electrodomésticos.



Un elemento indispensable para ti es esta Alacena de 4 puertas que le da un toque único a tu cocina o a esos espacios reducidos además de brindarte un mueble organizador para tus tazas, platos, vasos, ollas y más. Tiene detalles en blanco y marrón, sus puertas están hechas de metal y madera con cubierta de melamina de acabado brillante. La alacena llega a ti con manual de armado y su kit de instalación, las medidas de sus cajones son 85 x 74 cm / 80 x 52 cm y se recomienda utilizar productos especiales para su limpieza.



Su base es fuerte y segura además está hecha de madera y metal lo cual la hace resistente a varios pesos y movimientos, tiene un espacio libre donde puedes colocar tus implementos de cocina como especieros, batidora, microondas o cubiertos, tiene dos cajones pequeños para que puedas guardar utensilios de cocina y manijas de metal para un mejor agarre al momentos de buscar en ella.

Características

SKU PR911HL04VS4ILPE
Modelo ALACENA LUCY 60CM
Tamaño (L x P x A cm) 21x7x7
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Metal, madera
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional