Afeitadora GA.MA GSH860-Negro

Marca GAMA
1
1 reseña Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Sistema de corte Double Track
  • Cabezales flexibles
  • Incluye un recortador de precisión para la barba y el bigote
  • Autonomía de 50 minutos sin cabl
  • Función con o sin cable
  • Cuchillas de acero inoxidable
Más información

Detalle del Producto

Afeitadora GA.MA GSH860-Negro

Tener una herramienta cómoda y segura es uno de los mejores puntos de partida para obtener resultados óptimos y un look de tendencia. Gracias al modelo GSH860, podrás alcanzar este nivel de comodidad y de resultado final.

GSH860 es una máquina de afeitar que garantiza un afeitado rápido gracias al sistema de corte Double Track que está dotado de 2 cuchillas circulares en el interior de los 3 cabezales giratorios. La superficie del rostro y del cuello que cubre es más amplia, así que ahora es más rápido afeitarse. Con GSH860 puedes obtener un afeitado completo porque puede cortar pelos con hasta 0,1 mm de longitud.

Los cabezales flexibles aseguran un afeitado más eficaz y eficiente porque pueden seguir las líneas y las formas del rostro capturando todos los pelos inmediatamente. Ahora necesitarás menos pasadas para obtener un afeitado óptimo. Además, el sistema de corte Double Track permite capturar incluso los pelos más cortos y que crecen con una dirección no uniforme porque tiene la capacidad de levantarlos para luego cortarlos con el paso de las cuchillas. Por lo tanto, el afeitado es extremadamente preciso y delicado sobre la piel, que te la dejará lisa y sin irritaciones.

Para conservar un rendimiento elevado de la máquina, te recomendamos limpiarla regularmente abriendo el cuerpo de las cuchillas, extrayendo los cabezales y eliminando los pelos restantes con el cepillo que incluye. El kit de mantenimiento también incluye una tapa de protección para que la pongas sobre la afeitadora tras su uso.

Características

SKU GA010HB189FOSLAPE
Modelo GSH 860
Tamaño (L x P x A cm) 21x14x9
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto 24 meses
main_category 12399
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Afeitadora

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

muy satisfecho

Compra verificada.
Cliente verificado
me llego en menos de una semana, funciona perfectamente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional