Advance - Tablet 7´´ 4GB Android 4.4 Th5145 - Coral

  • Procesador Dual Core de 1.2 GHz
  • Pantalla LCD de 7’’
  • Memoria RAM de 1GB
  • Memoria interna de 4GB
  • MicroSD hasta 32GB
  • Cámara frontal de 0.3 MP
  • Cámara posterior de 2 MP
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.4
  Más información

Detalle del Producto

Disfruta al máximo de tu dispositivo gracias al potente procesador Dual Core 1.2 Ghz ARM A23 y memoria RAM 1 GB DDR3. Descarga diversas aplicaciones o diviértete con las preinstaladas, ya que funciona con Sistema Operativo Android 4.4 Jelly Bean. Interactúa con tus contactos y no te pierdas de lo que sucede en el mundo, a tiempo real, gracias a la conexión Wi-Fi . Además, podrás realizar video conferencias con su doble cámara, cámara frontal de 0.3 MP y cámara trasera de 2.0 MP. Si eres amante del buen diseño esta tablet es ideal para ti, ya que mostrará tu lado más intelectual y la vez jovial. Tiene un diseño elegante y compacto. Es perfecta para transportarla en donde y adonde quieras y usarla con total comodidad. Reproduce gráficos sorprendentes, ya que posee una pantalla de 7” LCD capacitiva y una memoria interna de 4 GB expandible a 32 GB..

Características

SKU AD054EL79NTCPEAMZ
Modelo Th5145
Tamaño (L x P x A cm) 19.1 x 10.9 x 0.98
Peso (kg) 0.3
Color Coral
Garantía del producto Garantía de 06 meses de fabricante. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta ó factura de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Garantía de 06 meses de fabricante. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta ó factura de compra. Garantía no aplica para los accesorios.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional