Adaptador Hub Ugreen CM285 USB-C HDMI + 3 USB-A3.0 + PD Negro

Marca Ugreen
S/ 199.90 - 10%
S/ 179.90
Acumula 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • • Entrada: USB-C Masculino
  • • Salida: 3 x USB 3.0, 1 x HDMI, 1 x USB-C
  • • Puerto HDMI: Soporta la resolución hasta 4Kx2K/30Hz
  • • Puerto de carga: 100W, soporta una carga rápida de PD
  • • EAN/UPC: 6957303874095
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UG326EL14FJDILPE
Modelo
Modelo: CM285
País de Origen
China
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

* Este adaptador USB C añade 3 x puertos USB 3.0, un puerto HDMI de 4K y un puerto de cargador de entrega de energía de 100W a sus portátiles/inteligentes a través de una interfaz USB C o Thunderbolt 3, para actualizar su portátil/ tableta/ teléfono inteligente.
* El hub USB C 3.0 de 3 puertos transfiere datos a increíbles velocidades de hasta 5Gbps, lo que es lo suficientemente rápido para transferir una película de alta definición en segundos.
* Te permite usar más dispositivos USB simultáneamente, evita la molestia de tener que conectar y desconectar repetidamente y protege la interfaz USB C de tus portátiles contra los daños.
* El adaptador USB C/ Thunderbolt 3 a HDMI es compatible con una alta resolución de hasta 4k@30Hz o 1080P@60Hz, lo que hace que usted o su familia disfruten de un mejor festín visual en un televisor inteligente más grande o en un cine en casa.
* Para una resolución de 4K, la longitud del cable HDMI debe ser inferior a 5M. Nota: No enchufes y desenchufes el puerto HDMI cuando el concentrador esté encendido.
* El concentrador USB C está equipado con un puerto USB C que permite la carga a toda velocidad en portátiles como el Macbook Pro. Soporta 20V/5A, 15V/3A, 9V/3A, 5V/3A.
* El puerto de carga USB C hembra PD soporta la carga de portátiles solamente, no para datos.
* Funciona con OTG Soporta los teléfonos móviles para acceder a los datos del pendrive sobre la marcha, libera el almacenamiento de tu teléfono.
* Amplía los puertos USB para que puedas conectar los accesorios USB estándar como los teclados, el ratón, la memoria USB, la impresora y más.
* Convierte fácilmente tu teléfono como el Samsung S9/Note 8, Huawei P20 Pro en una experiencia similar a la de un PC y haz que cualquier lugar se convierta en un cómodo lugar de trabajo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña