S/ 70.00 - 35%
S/ 45.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importaciones Elodi 4.2
  • Aceite de Argan reparador del cabello.
  • No graso y sin alcohol.
  • Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud.
  • Reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas.
  • Perfecto para todo tipo de cabello. 
  • Presentación de 59 ml.
  • Proveedor solo emite boleta de venta.
Más información

Detalle del Producto

El tratamiento con aceite de argán BaByliss PRO es un producto no graso y sin alcohol que penetra en el cabello para proporcionar un gran brillo, sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud. Este preciado aceite protege el cabello de los daños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas. El tratamiento con aceite de argán es un producto de calidad, perfecto para todo tipo de cabello. Ideal para el peinado, el acabado, o bien como acondicionador o aditivo, siempre ofrece resultados suaves y sedosos.   

PEINADO Y ACABADO Distribuya una pequeña cantidad del aceite en el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo o ponerlo en forma. Distribuya una pequeña cantidad del producto en el cabello seco para hidratarlo, reducir el frizz y dar brillo.  

Suaviza y acondiciona el cabello al instante, dejándolo suave y resplandeciente de salud. Úselo para hidratar, proteger, iluminar y desenredar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.  

TRATAMIENTOS QUÍMICOS Distribuya una pequeña cantidad del aceite en el cabello antes del tratamiento. No enjuague. Agregue aproximadamente ¼ cucharadita del aceite al tratamiento (tinte, decolorante, tratamiento alisador). Mejora la absorción del producto y realza el brillo y la intensidad del color.

Características

SKU BA231HB0O60K0LPE
Modelo 59 ml
Garantía del producto El producto no puede haber sido usado, manchado ni deteriorado. Debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Condición del producto Nuevo
Formato Líquido

Qué hay en la caja

1 Aceite Reparador Del Cabello Dañado Argan Oil 59 Ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional