S/ 70.00 - 47%
S/ 37.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importaciones Elodi 4.3
  • Aceite de Argan reparador del cabello.
  • No graso y sin alcohol.
  • Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud.
  • Reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas.
  • Perfecto para todo tipo de cabello. 
  • Presentación de 59 ml.
  • Proveedor solo emite boleta de venta.
Más información

Detalle del Producto

El tratamiento con aceite de argán BaByliss PRO es un producto no graso y sin alcohol que penetra en el cabello para proporcionar un gran brillo, sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud. Este preciado aceite protege el cabello de los daños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas. El tratamiento con aceite de argán es un producto de calidad, perfecto para todo tipo de cabello. Ideal para el peinado, el acabado, o bien como acondicionador o aditivo, siempre ofrece resultados suaves y sedosos.   

PEINADO Y ACABADO Distribuya una pequeña cantidad del aceite en el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo o ponerlo en forma. Distribuya una pequeña cantidad del producto en el cabello seco para hidratarlo, reducir el frizz y dar brillo.  

Suaviza y acondiciona el cabello al instante, dejándolo suave y resplandeciente de salud. Úselo para hidratar, proteger, iluminar y desenredar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.  

TRATAMIENTOS QUÍMICOS Distribuya una pequeña cantidad del aceite en el cabello antes del tratamiento. No enjuague. Agregue aproximadamente ¼ cucharadita del aceite al tratamiento (tinte, decolorante, tratamiento alisador). Mejora la absorción del producto y realza el brillo y la intensidad del color.

Características

SKU BA231HB0O60K0LPE
Modelo 59 ml
Garantía del producto El producto no puede haber sido usado, manchado ni deteriorado. Debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Condición del producto Nuevo
Formato Líquido

Qué hay en la caja

1 Aceite Reparador Del Cabello Dañado Argan Oil 59 Ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.