A8 5,5 Pulgadas Sistema De Alerta De HUD Coche OBDII Vehicle - Mounted Head - Up Display LED Proyector Con Exceso De Velocidad, Consumo De Combustible Y La Temperatura Del Agua Y Alarma Y Diagnóstico De Fallos En Sistemas De Alarma Y Seguridad Coche

S/ 207.00 - 25%
S/ 155.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Brandphone 4.2
  • Head Up Display System
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Introducción
este producto es para la seguridad del conductor, a altas velocidades, especialmente en alta velocidad conduciendo en la noche, para evitar que el conductor mira abajo de su cabeza para mirar el instrumento, y disminuir el accidente de coche.HUD es extremadamente crítico momento refleja su delicado cuidado.HUD puede proyectar la información importante que aparezcan por el instrumento (como la velocidad) en el parabrisas, que puede no sólo para ayudar a determinar la velocidad de inexperto novicio a controlar su velocidad y evitar muchos de los límites de velocidad en carretera debido a exceso de velocidad la violación.Lo que es más importante, permite que el conductor al instante de leer el número de gran visión y siempre hacer que los conductores los ojos en la carretera en mente clara.

1.HUD puede mostrar mucha información útil, y permite experimentar la velocidad y también para garantizar su seguridad en la conduccion y placer de conducción.

2.HUD utiliza la última estable rendimiento de diseño de circuitos integrados, los índices están en consonancia con las normas, unico y forma elegante, de lineas suaves, cuerpo delgado belleza natural, para tu coche a añadir una belleza.

3.Antes de usar nuestro HUD, favor de leer las instrucciones en detalle, con el fin de hacer pleno uso de todas las caracteristicas de la HUD.
dispone de
1.Adaptacion automatica modelos de coche, y puede aplicar para coches en línea con OBD - II o euobd (a bordo del sistema de diagnostico automatico).Plug and Play.

2.5,5 pulgadas de pantalla grande y pantalla de alta definicion.

3.Multi - color de diseño hace que la pantalla más abundante y fácil de leer

4.El uso de nano tecnologia para eliminar los reflejos no deseados y puede mostrar informacion mas nitida.

5.Nueva función: impulsar la medición
kilometraje
6.Mostrar contenido rico: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, el voltaje de la bateria, el consumo de combustible instantáneo, el consumo medio de combustible, kilometraje de medición, el recordar del cambio, la fatiga conduciendo recordando, alarma de bajo voltaje, temperatura alta velocidad alarma, Alarma, alarma de fallo de motor, Código de fallo, eliminación, cambio entre el kilómetro y milla.

7.Auto encendido y apagado con el vehículo comenzó y apagado, protección efectiva de la bateria de coche, aunque conservando el interruptor manual mode, y mas beneficioso para el control de HUD

8.Ajuste de brillo automático y modo manual, conducir sin deslumbramiento.
modelo: A8
Mostrar contenido: el consumo de combustible y más de velocidad alarma y temperatura del agua & fault diagnosis
Material: ABS alarma nivel de sonido: 30dB y encima
temperatura de trabajo: - 40 a 80 grados Celsius < voltaje de funcionamiento: DC 9-16v BR >
la humedad relativa: 10 - 95%
Embalaje contenido: 1 x HUD host, 1 x Cable OBD, 1 x anti slip mat
tipo de pantalla: LCD
peso: 110 g
el ruido ambiental: 60dB y debajo de
Aplicación: coche
actual: trabajando: 400mA
Tamaño: 125 * 75 * 15mm

Características

SKU GE006HL1JLMACLPE
Modelo S-CMS-1285
Tamaño (L x P x A cm) 17x11x5cm
Peso (kg) 0.31
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional