Ángeles 20 Tapetes de espuma XLarge Juguete regalo ideal, b

  • Ángeles 20 Tapetes de espuma XLarge Juguete regalo ideal, baldosas de colores Uso múltiple, crear - Construir un área de caja de seguridad Puzzle de enclavamiento eva Suelo no tóxico para niños Niño pequeño Niños Habitación de bebé - Patio Superyard
  • Angels
  • Juguetes y Juegos
  •            20 colores grandes, vivos y hermosos que les encantan a los niños características colores verde, rojo, azul, amarillo rosa cada paquete de esteras contiene 20 fichas que miden 12 pulgadas por 12 pulgadas este mega paquete ** cubre 20 pies cuadrados ** la espuma suave protege pisos de arañazos y golpes amp; ideal para niños y haga que el tiempo de juego sea más seguro el material de la alfombra no es tóxico lo hace seguro para toda la familia. se lava fácilmente y se almacena ordenadamente. - seguro para niños sin bpa y plomo, adecuado para adultos, niños y bebés de todas las edades. tiene varios usos y usa desde cubrir un piso para protección hasta hacer un piso confortable para que juegue su bebé, perro para relajarse, niños para hacer cosas con ellos y adultos para hacer ejercicio.
  • Rompecabezas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Ángeles 20 Tapetes de espuma XLarge Juguete regalo ideal, baldosas de colores Uso múltiple, crear - Construir un área de caja de seguridad Puzzle de enclavamiento eva Suelo no tóxico para niños Niño pequeño Niños Habitación de bebé - Patio Superyard



Peso: 2.45 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           20 colores grandes, vivos y hermosos que les encantan a los niños características colores verde, rojo, azul, amarillo rosa cada paquete de esteras contiene 20 fichas que miden 12 pulgadas por 12 pulgadas este mega paquete ** cubre 20 pies cuadrados ** la espuma suave protege pisos de arañazos y golpes amp; ideal para niños y haga que el tiempo de juego sea más seguro el material de la alfombra no es tóxico lo hace seguro para toda la familia. se lava fácilmente y se almacena ordenadamente. - seguro para niños sin bpa y plomo, adecuado para adultos, niños y bebés de todas las edades. tiene varios usos y usa desde cubrir un piso para protección hasta hacer un piso confortable para que juegue su bebé, perro para relajarse, niños para hacer cosas con ellos y adultos para hacer ejercicio.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
angels multi puzzle tile mat es ideal para todo lo que se necesita en una casa, es decir, proteger un piso, organizar estanterías, jugar para niños, un gimnasio e incluso un piso cómodo para su mascota. ¡este producto te garantiza que volverás y comprarás más por toda tu casa!

Codigo: B01CF50516

Largo: 1.24 Pulgadas
Ancho: 12 Pulgadas
Alto: 0.4 Pulgadas



Marca: Angels


Fabricante: Angels

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AN130TB0JAQGOLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.