Recomendado Linio

Ácido Hialurónico - The Ordinary

Marca The Ordinary
5 1 reseña
S/ 207.00 - 57%
S/ 89.00
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Producto Vegano y Cruelty FreepH: 6.00 - 7.50Tamaño: 30 mlLibre de AlcoholLibre de AceitesLibre de SiliconaLibre de NuecesLibre de Gluten
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH344HB0L7G7HLPE
Modelo
Hidratante
País de Origen
United States
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en perfectas condiciones
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Normal
Contenido
Una fórmula de apoyo a la hidratación con ácido hialurónico vegano ultrapuro
Registro Sanitario NSC
76134982546
Qué hay en la caja
Ácido Hialurónico - The Ordinary

Descripción

Una fórmula de apoyo a la hidratación con ácido hialurónico vegano 

El Hidratante (AH) puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua. El tamaño molecular de AH determina su profundidad de liberación en la piel. Esta fórmula combina AH de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación a una concentración combinada del 2% para una hidratación de múltiples profundidades. Este sistema está respaldado por la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie. 

Nota: El ácido hialurónico se encuentra en la piel de forma natural, pero su función natural dentro de la piel no es la hidratación. Muchos productos han utilizado AH para reclamar beneficios de hidratación, pero AH es una molécula demasiado grande para penetrar la piel y, en cambio, se asienta en la superficie y puede extraer la humedad de la piel haciendo que la superficie se sienta suave e hidratada temporalmente, mientras que te hace sentir como necesita más HA después de enjuagar el producto. Esta fórmula utiliza tres formas de HA con diferentes pesos moleculares, así como un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de múltiples profundidades y un relleno visible sin extraer agua de la piel únicamente para mejorar la hidratación temporal de la superficie.

Modo de uso:

  1. Aplicar unas gotas en el rostro por la mañana y por la noche antes de las cremas. 
  2. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. 
  3. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. 
  4. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua (agua), hialuronato de sodio, pentilenglicol, propanodiol, polímero cruzado de hialuronato de sodio, pantenol, extracto de Ahnfeltia concinna, glicerina, disuccinato de etilendiamina trisódico, ácido cítrico, isoceteth-20, etoxidiglicol, etilinhexilenglicol, 1,2-hexilen-glicol, Caprilil glicol.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

decepcionada

el producto debe ser bueno no lo he probado, recién me doy cuenta un día después cuando voy a sacar la botellita de su caja que esta abierto, no sonó la tapita al momento de abrirla como lo hizo el otro producto que también compre de la misma marca, además que no contiene la cantidad indicada, el producto está cerca a la etiqueta y se nota que no tiene la misma cantidad, parece como si estuviera usado, bueno, no sé que pensar, no estoy conforme con el producto que recibí
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional