Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño dual
  • Moderno Máxima protección
  • Ligera elevación a su iPhone permite ser colocado con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana
  • Recubierta interna de mate antideslizante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
7M381EL1LYUS6LPE
Modelo
iPhone 5/5S
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Rosado
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones sólo por fallas de fábrica dentro de los 7 días de recibido el producto. El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra y/o factura y guía de remisión.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Un case para iPhone 5/5S

Descripción

7Mobile - Case de Plástico Duro con Aplicaciones de Pedrería para iPhone 5/5S -  Rosado


Este moderno y práctico case es el accesorio y complemento ideal para tu IPhone. Ha sido diseñado bajo los más altos estándares de calidad y elaborado con materiales muy resistentes para brindarle a tu dispositivo la protección y cuidado que necesita. 
Este increíble case se adapta perfectamente a la forma de tu IPhone, sin alterar su forma o tamaño y brindándole mayor seguridad y protección contra golpes, caídas, polvo o arañazos. Ya que se ajusta con facilidad y seguridad a la forma de tu dispositivo, ofrece mayor seguridad a los lados y esquinas críticas de tu equipo y gracias a sus ranuras especiales podrás acceder con total facilidad a las funciones principales para que no te pierdas de nada.
No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este case que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad insuperables. ¿Qué estás esperando? Toma la decisión ya y comienza a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. 
¡No te decepcionarás!, Well Done! es una tienda online que ofrece productos como accesorios para celulares, cosas para el hogar, gadgets, ropa y muchos más. Sólo imagina el producto que desees y Well Done lo tendrá.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

7Mobile - Case de Plástico Duro con Aplicaciones de Pedrería para iPhone 5/5S - Rosado

Marca 7Mobile