Características destacadas

Características destacadas

  • nterfaz: un puerto para Thunderbolt 3, 4k HDMI, puerto USB-C, 2 * puertos USB 3.0 y lector de tarjetas Secure Digital / Micro Secure Digital
  • Material: aluminio
  • Tamaño: 115x28x9
  • Color: gris
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL1MKXPOLPE
Peso (kg)
0.11
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Caracteristicas:El diseño en aluminio cepillado, combina perfectamente con tu dispositivo.Soporta transferencia de datos de velocidades de hasta 40Gbps.Fácil de usar, plug and play, no necesita controladores.Especialmente diseñado para MacBook Pro.El diseño delgado y compacto hace que sea fácil de llevar a donde quiera que vaya.
Descripciones:Use el puerto HDMI para emitir videos nítidos y de alta resolución a las pantallas de su monitor 4k.Lector de tarjetas de memoria digital seguro para edición de video y foto.Cuenta con puertos USB 3.0 y tipo c para cargar sus dispositivos.
Especificaciones:Interfaz: un puerto para Thunderbolt 3, 4k HDMI, puerto USB-C, 2 * puertos USB 3.0 y lector de tarjetas Secure Digital / Micro Secure DigitalMaterial: aluminioTamaño: 115x28x9Color: gris
Paquete incluido:1 x adaptador de concentrador USB tipo C
Notas:1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

todo bien
Ver menos
Ver más

7-en-1 USB De Aluminio Tipo-C Pro Puerto Hub Adaptador Con Ranura Para Tarjeta Gris MacBook Pro

Marca Generic
5 1 reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional