60301 RESCATE DE LA FAUNA SALVAJE AUTO TODOTERRENO

Marca Lego
S/ 399.01 - 50%
S/ 199.50
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los peques pueden activar la función de derrumbe del puente, manejar el cabrestante del Todoterreno y vivir historias realistas con animales salvajes y Jessica Sharpe, el personaje de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Una fantástica idea de regalo para cumpleaños o cualquier otra ocasión. Ofrece horas de diversión a niños a partir de 4 años y puede combinarse con otros sets LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje para disfrutar de más aventuras con animales.
  • Una vez construido, el juguete Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Incluye accesorios LEGO®, como un huevo de serpiente de juguete, un inmovilizador de serpientes, 2 cajas, unos prismáticos, un walkie-talkie, una cámara, huesos, una botella, una salchicha y un cepillo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0ZX1UJLPE
Modelo
60301
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.59
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
157 Piezas

Descripción

¡Oh, no! Un cachorro de león está en apuros. El puente desvencijado por el que cruzaba se derrumbó y él cayó junto al nido de una pitón. ¡Acude rápidamente al rescate a bordo del impresionante Auto Todoterreno! Usa el malacate del vehículo para tender una pasarela sobre el río y luego pide a Jessica Sharpe, la heroína LEGO® City de la tele, que lleve a la serpiente a otro lugar. Cuando la familia de leones se reencuentre por fin, ¡regresa al campamento y prepara una deliciosa cena para celebrarlo con el equipo antes de su próxima misión de rescate de la fauna salvaje!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña