60291 CASA FAMILIAR

Marca Lego
1 reseña
S/ 499.00 - 50%
S/ 249.50
Acumula hasta 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El impresionante juego LEGO® City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
  • La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO® City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
  • El juego LEGO® City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
  • Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1MSLHSLPE
Modelo
60291
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.1
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
388 Piezas

Descripción

Te damos la bienvenida a la Casa Familiar, una casa ecológica con paneles solares y una estación de carga de Octan E para el fantástico auto eléctrico. Entra y descubrirás numerosas habitaciones bien equipadas, como una cocina con licuadora y un baño con inodoro, lavabo y regadera. En el exterior podrás desde cultivar verduras o bañar al labrador retriever hasta disfrutar de un juego de hockey callejero. ¡Pero cuidado con la popó!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto