60270 CAJA DE FICHAS DE LA POLICIA

Marca Lego
S/ 349.00 - 50%
S/ 174.50
Acumula hasta 174 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:60270
  • País de producción:Mexico
  • Si buscas un juguete de acción que atrape a los niños: ¡este set lo tiene todo! Con 4 minifiguras, una estación de policía con cárcel, un cajero automático de juguete, el camión de escape de los ladrones y un fantástico vehículo de policía, ¡la escena promete acción y aventuras! Los sets de policías LEGO City ofrecen una divertida experiencia de juego y construcción. Los vehículos de gran realismo, edificios con todo tipo de detalles y divertidos personajes estimulan el juego de interpretación imaginativo y de final flexible y la creatividad en niños a partir de 5 años.:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0R49RVLPE
Modelo
60270
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.8
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Comprobante de pago original no mayor a 7 días.El producto deberá estar sellado como se entregó.No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán por pruebas y se comprobará si la garantía es válida.
Edad
5+
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
301 Piezas

Descripción

El set LEGO® City Caja de Bricks: Policía (60270) causará sensación entre los niños. No solo es espectacular por fuera, sino que además incluye todo lo que necesita un niño para disfrutar de horas de juego de mucha acción. Y como además este set ofrece 2 modelos alternativos con instrucciones de construcción fáciles de seguir, los niños duplicarán su diversión creativa. ¡Los peques darán rienda suelta a su imaginación mientras ayudan al héroe de la serie para televisión LEGO City, Duke DeTain, en su empeño por limpiar las calles de estos malvados ladrones!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña