6-Pack Trozos de Atún Campomar en Aceite Vegetal Lata 170 g

Marca Campomar
5 1 reseña
S/ 29.40
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Peruano.
  • Marca: Campomar
  • Producto: Trozos de Atún en aceite vegetal.
  • Peso Neto: 170gr.
  • Peso Escurrido: 120gr.
  • Liquido de Gobierno: Aceite vegetal.
  • Envase: Lata litografiada y abrefácil.
  • Certificaciones: Dolphin Safe.
  • Facturado por tercero asociado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582GR09R298LPE
Modelo
6-Pack Trozos de Atún Campomar en Aceite Vegetal Lata 170 g
País de Origen
Peru
Peso (kg)
170
Color
Gris
Material
Atún
Garantía del producto
Productos sellado con mas de 3 años de duración para su consumoSe realizara el cambio si el producto este vencidoSe realizara el cambio si el producto llega en mal estado (golpeado)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado
Contenido
6-Pack Trozos de Atún Campomar en Aceite Vegetal Lata 170 g
Qué hay en la caja
  • 6-Pack Trozos de Atún Campomar en Aceite Vegetal Lata 170 g

Descripción

Trozos de Atún Campomar en Aceite Vegetal Lata 170 g

Calidad Campomar

Los Trozos de Atún en Aceite Vegetal Campomar son un rico ingrediente que vas a poder combinar con varias comidas. Este atún es de la marca Campomar, marca peruana que se dedica a la producción de conservas de pescado entre los que se encuentran el atún, el jurel, la anchoveta y la caballa. Con 15 años de trayectoria, esta marca es conocida por su gran calidad y por su singular diseño de lata. Campomar no solo produce estos productos, sino que también se encargan de pescar sus propios insumos a través de una pesca responsable que no dañe a los animales y conserve el estado de nuestro mar nacional.

 

Composición

En el caso de los Trozos de Atún en Aceite Vegetal Campomar sus ingredientes incluyen el propio atún, aceite vegetal, agua y sal, los últimos tres sirven como preservantes que mantienen el atún completamente fresco, y al mismo tiempo también actúan como saborizantes, lo cual resulta en un pescado rico que se puede disfrutar solo o como acompañamiento. En cuanto a la información nutricional, este se ubica en la parte trasera de la lata, contiene información calórica, de valor nutricional y las porciones recomendadas, todo basado en datos adecuados para una dieta de 2000 calorías, por lo que se indica que todos estos valores son referenciales y se recomienda que consulte con un nutricionista.

 

Valor Nutricional

El consumo de carnes blancas como el atún tiene una gran cantidad de beneficios para el funcionamiento de nuestro cuerpo, entre ellos se incluye el fortalecimiento del sistema inmunológico por su gran contenido de Omega 3, aparte también incluye una gran cantidad de minerales y vitaminas como la A y la D. Es así como el atún se ha convertido en uno de los ingredientes más recomendados por los nutricionistas, lo bueno de esto es que tiene un gran sabor que se puede acompañar con pan o galletas de soda, también se puede incluir en ensaladas y guisos. Con los Trozos de Atún en Aceite Vegetal Campomar siempre tendrás un buen platillo listo, encuéntralo a un preciazo en Tottus.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más