50x50cm chal a rayas mujeres niñas Hotel camarero azafatas Impresión de neg

Marca Generico
S/ 58.00 - 18%
S/ 47.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Género:WOMEN
  • Nombre del departamento:Mujer
  • Material:Rayón
  • Bufandas Tipo:Bufanda
  • Tipo de diseño:A rayas
  • Estilo:Moda
  • Bufandas Longitud:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA085PLGLPE
Modelo
XJDSLHDWEIJIN2834
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
#9
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 50x50cm chal bufanda a rayas mujeres niñas Hotel camarero azafatas Impresión de negocios cuadrado imitación elegante seda suave bufanda

Descripción

Material: imitación de seda

Forma: cuadrado

Tamaño: 50cm * 50cm

Peso: aprox. 25g

Nota: La imagen Puede haber una ligera diferencia de color entre los parches causados por la producción de la fábrica

E0219 (1) E0219 (2) E0219 (3) E0219 (4) E0219 (5) E0219 (6) E0219 (7) E0219 (8)

Detalle del embalaje

1(3)

Sobre el envío

1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días laborales después de un pago claro.

2. Los artículos se enviarán a la dirección de su depósito, asegúrese de que sea correcta. Y si quieres cambiar tu dirección, contáctanos antes de realizar el pago.

3 Si no recibe el pago en un plazo de 4 semanas, póngase en contacto con nosotros para solicitar ayuda.

4 Normalmente, los paquetes serán enviados por correo aéreo de China post, que tomará de 15 a 25 días hábiles dependiendo de los países, condiciones climáticas, festivos, etc. Si necesitas artículos con prisa, contáctanos para otro método de entrega (como a continuación), que necesita una tarifa adicional.

image

Preguntas frecuentes (FAQ)

image

Métodos de pago

Simplemente siéntete seguro de pagarnos A través de Aliexpress El fideicomiso A través de Visa , MasterCard , QIWI , La Unión Occidental Y Las transferencias bancarias . Tu pago solo se nos libera después de que confirmes que has recibido los artículos.

ijghakfhif

Servicio de comentarios y posventa

Apreciamos que nos puedas dejar Comentarios positivos Si está satisfecho con nuestros artículos y servicio. Simplemente no dude en contactarnos la primera vez que resolvemos cualquier problema, tenemos más de diez años de experiencia valiosa en este campo, como resultado podemos resolver cualquier problema por usted. No dejes valoraciones negativas ni abras una disputa. Confía en nosotros. Cualquier accidente se resolverá .

Aviso


Si desea devolver los productos, debe hacerse cargo de los gastos de envío. Gracias por tu comprensión.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual