50pcs Reemplazo de máscara PM2.5 Filtro de 5 capas Carbón activado

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • - Protección multicapa: este filtro de máscara está diseñado con cinco capas de soporte que contienen carbón activado y tela no tejida. Ayuda a bloquear el polen, el polvo, la contaminación, lo mantiene seguro y saludable.
  • - PM 2.5, ideal para proteger su boca y cara del polvo, neblina, humo, contaminación, cenizas, polen, jardinería, manualidades.
  • - Tamaño razonable: compatible con la mayoría de las máscaras antipolvo, fácil de insertar o reemplazar la original sin ningún problema.
  • Especificación de embalaje: un conjunto de 10 piezas, un total de 5 juegos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL0IZ0SOLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
10 X filtro PM2.5

Descripción

caracteristicas:

- Protección multicapa: este filtro de máscara está diseñado con cinco capas de soporte que contienen carbón activado y tela no tejida. Ayuda a bloquear el polen, el polvo, la contaminación, lo mantiene seguro y saludable.

- PM 2.5, ideal para proteger su boca y cara del polvo, neblina, humo, contaminación, cenizas, polen, jardinería, manualidades.

- Tamaño razonable: compatible con la mayoría de las máscaras antipolvo, fácil de insertar o reemplazar la original sin ningún problema.







Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual