5 Pairs Calcetines De Vestir De Algodón En Color Sólido Para Hombres

S/ 36.00 - 25%
S/ 26.90
S/ 36.00 - 25%
S/ 26.90
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 5
  • 100% ALGODÓN CÓMODO: Este calcetín de vestir de hombre está hecho de algodón 100% peinado. El algodón peinado es más fuerte y suave para la piel que el algodón normal, lo que los hace especialmente adecuados para calcetines de vestir.
  • ANTIDESLIZANTE Y CONTROL DE HUMEDAD Y RESISTENCIA AL OLOR: Calidad superior y estirable, duradero, respirable. Puede trabajar mejor en la absorción de sudores, lo que le permitió usarlo durante un período de tiempo prolongado sin preocuparse por pie maloliente.
  • UNA IDEA DE REGALO PERFECTA PARA CHICOS: 7 paquetes de 5 colores Calcetines de algodón para hombre (2 oscuros, 2 verde gris oscuro, 1 azul marino, 1 gris, 1 gris claro) en una hermosa caja de regalo. Ya sea de padres a hijos o viceversa, Estos calcetines de vestir son excelentes regalos de cumpleaños y regalos de Navidad o de vacaciones para los mejores hombres de tu vida.
  • SIMPLE Y CON ESTILO: FAZBA Classic Calcetines de vestir de color liso para hombres tienen un patrón simple en la parte superior, deja que los calcetines de algodón se vean simples pero con personalidad y no monótona. Cuanto más simples, más elegantes, seguramente perfumados para pantalones caqui o de vestir casuales, traje y corbata o un esmoquin formal!
  • Contenido del paquete: 5 par
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

100% ALGODÓN CÓMODO: Este calcetín de vestir de hombre está hecho de algodón 100% peinado. El algodón peinado es más fuerte y suave para la piel que el algodón normal, lo que los hace especialmente adecuados para calcetines de vestir.

ANTIDESLIZANTE Y CONTROL DE HUMEDAD Y RESISTENCIA AL OLOR: Calidad superior y estirable, duradero, respirable. Puede trabajar mejor en la absorción de sudores, lo que le permitió usarlo durante un período de tiempo prolongado sin preocuparse por pie maloliente.

UNA IDEA DE REGALO PERFECTA PARA CHICOS: 7 paquetes de 5 colores Calcetines de algodón para hombre (2 oscuros, 2 verde gris oscuro, 1 azul marino, 1 gris, 1 gris claro) en una hermosa caja de regalo. Ya sea de padres a hijos o viceversa, Estos calcetines de vestir son excelentes regalos de cumpleaños y regalos de Navidad o de vacaciones para los mejores hombres de tu vida.

SIMPLE Y CON ESTILO: FAZBA Classic Calcetines de vestir de color liso para hombres tienen un patrón simple en la parte superior, deja que los calcetines de algodón se vean simples pero con personalidad y no monótona. Cuanto más simples, más elegantes, seguramente perfumados para pantalones caqui o de vestir casuales, traje y corbata o un esmoquin formal!



Contenido del paquete: 5 par

Características

SKU GE006FA0VFNJCLPE
Modelo WZ32016
Tamaño (L x P x A cm) 20x12
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
main_category 10570
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 5 pares de calcetines

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional