3D Suministrados Para Pluma De Impresión 3D (color Al Azar, 10 M)

Marca Louiwill
0
Sin reseñas
  • Disfruta de 20 colores diferentes: el paquete de filamentos viene en varios colores. La combinación más perfecta, enfrenta todas tus necesidades. Un gran conjunto de regalos para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo.
  • Seguro y no tóxico: ¿químicos? ¿Problemas de salud? ¡Ya no! Ahora puede seguir creando sin preocupaciones, ya que este exclusivo bolígrafo de arte en 3D rellena los conjuntos de hebras y cuenta con una construcción plástica PLA segura, la opción más segura para manualidades para niños y arte para adultos.
  • La más alta calidad: PLA Filament se somete a numerosos procedimientos de prueba para garantizar que dedique menos tiempo a la solución de problemas y a crear más tiempo. Esquinas afiladas, baja deformación y velocidades de impresión máximas más altas son algunos de los rasgos de impresión de los filamentos basados ​​en PLA.
  • Temperatura recomendada de extrusión / boquilla: 190 ~ C - 230 ~ C. Utilice estas recargas de filamentos de plumas de impresora 3D para imprimir sin olor y con buena viscosidad. Debido a las temperaturas de fusión más bajas y la falta de deformación, los filamentos de PLA conservan su vitalidad de color y son una opción común para pantallas o pequeñas impresiones domésticas.
  • Amplia compatibilidad: trabaja con la mayoría de las plumas e impresoras 3D que aceptan 1,75 mm filamento. Esa es la mayoría de ellos ... Así que relájate, estás listo para ir.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

nombre del producto : Recargas de filamento de pluma 3D, PLA de 1.75 mm con total de 20 colores diferentes Filamentos de plumas de impresión 3D suministrados para pluma de impresión 3D (color al azar, 10 m)



¡Sorprende a tus amigos y familiares con tus creaciones!
Filamentos de PLA perfectos para la mayoría de las impresoras 3Dpe que aceptan filamentos de 1,75 mm.
Rellene su lápiz 3D. No pongas límites a tu creatividad. Es por eso que nunca debe dejar que su pluma 3D se quede sin filamentos.
Elija material 3D de alta calidad para su impresora 3D de 1.75 mm ahora.
¿Qué es PLA?
PLA es un nuevo tipo de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente hechos de materiales de plantas renovables (como el maíz). A diferencia del filamento de ABS, el filamento de PLA no creará un olor picante cuando se carga en una pluma 3D y es más seguro para los niños que lo usan. Para la salud de los niños, seleccione PLA 3D Pen Filament
Cómo almacenar
1. Mantenga el material en una bolsa sellada hasta que esté listo para su uso.
2. Evita el agua Mantener en lugar seco.
3. Mantener alejado del calor.
4. Temperatura de almacenamiento recomendada: -20 a 50 deg; C
Kinbdly Nota:
1. Este filamento solo funciona con bolígrafo 3D que acepta 1,75 mm de diámetro. Asegúrese de que su pluma use filamento de 1,75 mm de diámetro.
2. El rango de temperatura para este producto es de 190 deg; C - 230 deg; C junto con una tolerancia de +/- 0.05 mm. Estas son las especificaciones generales proyectadas y pueden variar según la impresora.


Características

SKU LO028EL14EIASLPE
Peso (kg) 0.7
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 13270
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional