30pcs Filtro enfriador de Espacio Personal,Filtro de sustitución del enfriador de aire ártico

Marca Generico
S/ 83.00 - 25%
S/ 61.60
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.sustituir uno antiguo :Enfriador de aire ártico efecto de enfriamiento no es bueno? Después de su uso a largo plazo bloqueará el filtro, es necesario cambiar el filtro.
  • 2. Super calidad:nuestro filtro está hecha con nanotecnología avanzada más reciente. Capturar el líquido como un imán y sin productos químicos tóxicos.El filtro utiliza 32 pedazos de papel de filtro de alta calidad, a diferencia de otros que tienen 24 piezas de productos falsificados.
  • 3. Simple y fácil de instalar: sólo unos segundos, abra la tapa del aire acondicionado mini USB y sustituir el elemento de filtro original con nuestro filtro.El aire acondicionado mini USB está de vuelta a la vida.
  • 4.traer aire claro :portátil USB Enfriador de aire ártico,el filtro de sustitución podrán disfrutar del viento fresco enseguida.
  • 5.amplias aplicaciones :es adecuado para la mayoría de enfriador de aire de Espacio Personal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL0BODH0LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.sustituir uno antiguo :Enfriador de aire ártico efecto de enfriamiento no es bueno? Después de su uso a largo plazo bloqueará el filtro, es necesario cambiar el filtro.
2. Super calidad:nuestro filtro está hecha con nanotecnología avanzada más reciente. Capturar el líquido como un imán y sin productos químicos tóxicos.El filtro utiliza 32 pedazos de papel de filtro de alta calidad, a diferencia de otros que tienen 24 piezas de productos falsificados.
3. Simple y fácil de instalar: sólo unos segundos, abra la tapa del aire acondicionado mini USB y sustituir el elemento de filtro original con nuestro filtro.El aire acondicionado mini USB está de vuelta a la vida.
4.traer aire claro :portátil USB Enfriador de aire ártico,el filtro de sustitución podrán disfrutar del viento fresco enseguida.
5.amplias aplicaciones :es adecuado para la mayoría de enfriador de aire de Espacio Personal


Descripciones:
El filtro está hecho con nano tecnología avanzada. Capturar el líquido como un imán y sin productos químicos tóxicos.El fácil reemplazo cada 2-3 meses para salvar la potencia de refrigeración.
Los cartuchos de repuesto para mini portátil USB del acondicionador de aire de latido es construido con funciones de rápida absorción de agua y absorción de calor.100% fibras minerales prevenir la formación de moho y el crecimiento de bacterias.


Especificaciones:
Producto Dimensiones: 4,4 x 4,4 x 4,5 pulgadas
Color: negro
Material: plástico resistente al calor
Cantidad :30 hojas


Paquete incluído:
30pcs x Filtro para refrigerador Personal Space


Notas:
Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual