3 Minoxidil Espuma Kirkland + 1 Derma Roller 4 EN 1

Marca Kirkland
S/ 400.00 - 18%
S/ 325.00
Acumula hasta 325 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 3 Minoxidil Espuma Kirkland, Contiene: 60 ml c/u
  • 1 Derma Roller 4 en 1, incluye: 3 cabezales
  • Minoxidil Espuma Kirkland: No irrita el cuero cabelludo, Sin perfume, Espuma fácil de usar, Mejora la circulación Sanguínea en el cuero del cabello, Revive el crecimiento del cabello y barba. Regenera los folículos pilosos.
  • Derma Roller 4 en 1: El rodillo Derma se puede utilizar en diferentes áreas de la cara, cuero cabelludo y el cuerpo para ayudarte a mejorar diferentes condiciones de la piel. Seguro y sin dolor. Además, Elimina cicatrices, acné, estrías y Tratamiento de la pérdida de cabello/restauración del cabello
  • Se Emite Boleta Electrónica, No Factura.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI925HB0KHVGTLPE
Peso (kg)
1
Color
blanco
Material
Minoxidil
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin Perfumar|Tamaño Viaje
Formato
Espuma
Tipo de cabello
Normal
Contenido
60ml

Descripción

3 Minoxidil Espuma Kirkland

Regenera los folículos pilosos, detiene la caída de cabello, y revive el crecimiento del cabello y barba, mejora la circulación sanguínea, en el cuero cabelludo y en la parte de la barba. El Minoxidil Kirkland Espuma es uno de los más vendidos a nivel mundial, su costo beneficio es tan alto que por todo internet se recomienda.

Beneficios: A comparación del Minoxidil líquido, el Minoxidil espuma es conocido por que se seca más rápido y también no genera resequedad en la piel. Muchas personas que padecen de Piel Seca o sensible se les recomienda usar este Minoxidil.

Ingredientes: Minoxidil al 5%, Alcohol, Propileno de Glicol, agua purificada.

Modo de uso: Aplique la solución de Minoxidil espuma una tapa por la mañana y otra por la noche. La aplicación nocturna debe realizarse de 2 a 4 horas antes de acostarse para permitir que seque. ¿Para cuánto tiempo de tratamiento me alcanza un frasco? Cada botella debe durar un mes, si se usa según las indicaciones. ¿En cuánto tiempo se obtienen resultados? Los resultados pueden ocurrir a los 2 meses con un uso dos veces al día. Para algunos hombres, es posible que deba usar este producto durante al menos 4 meses antes de ver resultados.

1 Derma Roller 4 EN 1

El Derma Roller es una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que promete borrar cicatrices, estrías, manchas y arrugas de la piel.

Consiste principalmente en un rodillo con pequeñas agujas de titanio o acero quirúrgico que, al pasarlas por la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, con resultados similares al láser   fraxel, pero sin el costo ni la molestia de este.

Beneficios: Eliminación de cicatrices o tratamiento del acné, Eliminación de estrías, Anti envejecimiento, Anti arrugas, Reducción/eliminación de la celulitis., Tratamiento de la pérdida de cabello/restauración del cabello, Tratamiento de hiperpigmentación

Existen con agujas de diversos diámetros de acuerdo al uso que quieras darle, para potenciar tus cremas, el derma roller contiene tres cabezales:

1.5mm 1200 agujas para uso en el cuerpo.

1.0mm 750 agujas para uso en el rostro.

0.5mm 300 agujas para uso en el contorno del ojo y cuero cabelludo.

Modo de Uso: Lo más importante antes de usar el Derma Roller es la higiene, es primordial que desinfectes bien tu rodillo antes y después de usarlo, primero vertiendo agua hirviendo sobre el y luego un poco de alcohol en spray.

También asegúrate que la zona a tratar y tus manos estén igual de limpias y secas que el rodillo, si estos pasos están listos puedes proceder a pasar el Derma Roller por tu cara ejerciendo una leve presión sobre la piel, primero de manera horizontal, luego vertical y finalmente diagonalmente (lo ideal sería unas 10 veces por lado).

Puedes usarlo solo o también con tus productos de belleza favoritos ya que potencia sus efectos en un 100 % o más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña