280ml Paja De Trigo Fibra útil Taza Estudiante Estable Portable Sabor A Trigo Taza Taza De Plastico De Personalidad (azul)

Marca Generico
S/ 47.00 - 25%
S/ 35.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • portable
  • taza de agua
  • Bebidas Copa
  • durable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU340HL1COY4KLPE
Modelo
HC1856L
País de Origen
China
Peso (kg)
0.17
Color
Blue
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x cable

Descripción

1. Tamaño y peso: 8,5 * 12cm; 160g.
2.material: hecho de 100% natural, biodegradable, no tóxico respetuoso del medio ambiente material de paja de trigo sano, entonces usted sera 100% seguro de que tu taza está libre de materiales nocivos.Es libre de BPA y no contienen sustancias nocivas.
3.features: un hermoso diseño con tapa en cuatro colores pastel Earth Friendly colores verde, rosa, azul y beige que cautivan a los ojos de tu pequeño una vez; rotación impermeable tapa con agujeros de ventilación biodegradables; hecho de paja de trigo, no COntain cualquier nocivo o material tóxico, respetuoso del medio ambiente, saludable, irrompible, fuerte y resistente, excelente diseño ergonómico de tamaño, con el pulgar en tapa, sin ángulo muerto, fácil de limpiar.
4.applications: ideal para la leche, agua, zumo y café, refresco o bebida caliente. Esta taza taza es fuerte y robusto,Seguro para los niños, tiene una gota resistente que va a hacer tu vida diaria más fácil y traer más diversión.
5.refrigerator y lavavajillas.El proceso de fabricación no libera las toxinas o utilizar la informacion de materias primas a base de petróleo, puesto que no están involucrados en el proceso.@
Azul
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual