24 Uds. De cajas de plástico para decoración de Baby Shower, regalo de Navidad o fiesta de Halloween(#Blue)

Marca Generico
S/ 105.00 - 20%
S/ 84.00
Acumula hasta 84 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material:Plástico
  • Patrón:Animal de dibujos animados
  • Patrón:Butterfly
  • Ocasión:Boda
  • Ocasión:Fiesta de cumpleaños
  • Ocasión:Fiesta
  • Ocasión:CHRISTMAS
  • Ocasión:La boda y de Compromiso
  • Ocasión:Día del Niño
  • Se puede personalizar:Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN055HL1DOJXBLPE
Modelo
SHUNdsgWSJDJ2979
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
#Blue
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 24 Uds. De cajas de plástico para decoración de Baby Shower, regalo de Navidad o fiesta de Halloween

Descripción

Baby Shower decoraciones niñas niños botella de caramelo bautismo favores Navidad Halloween fiesta DIY regalos caja de plástico

Nuestras botellas para golosinas se utilizan para embalar dulces, chocolates o pequeños regalos en baby shower, fiesta de niños, fiesta de bodas o fiesta de cumpleaños. Tienen un diseño de botella de alimentación, con hermoso Lazo, Oso de Cristal y cintas de decoración, se ve muy bonito, dulce y delicado. A excepción del uso como bote de caramelos, también se pueden utilizar como decoraciones pequeñas, y se pueden seleccionar 2 hermosos colores. Son bonitas y prácticas botellas para golosinas.

Características:

Hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero de usar. Diseño de botella de alimentación, con hermoso Lazo, Oso de Cristal y cintas de decoración, se ve muy bonito, dulce y delicado. Perfecto para empaquetar dulces, chocolates o pequeños regalos en fiesta de bienvenida del bebé, Fiesta infantil, fiesta de boda, fiesta de cumpleaños, etc. Después de comer los caramelos o chocolates en la botella, puede usarlo para mantener algunos artículos pequeños en su vida diaria o ponerlo en la mesa como decoración. Un paquete de 50 Uds botellas para golosinas, 2 colores diferentes (rosa, azul) podría ser para que usted elija, los colores son muy hermosos y dulces.


Especificaciones:
Condición 100% a estrenar
Material: de plástico
Color: rosa, azul (Opcional)
Tamaño (diámetro x altura): aprox. 4x9cm/1,6x3,5 pulgadas
Cantidad: 50 Uds
Peso del paquete: aprox. 250g

24 x bebé ducha botellas (Los Caramelos no están incluidos)

Por favor nota:
1. Permite un error de 1-3cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente al objeto real. Por favor, tome el auténtico como estándar.

4 6 5 7 8 1 2 3

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional