24 Kits de reparación de teléfonos móviles, juego de destornilladores de precisión con aperitivo, Kit de herramientas fijas para equipos de reparación electrónicos

Marca Generico
S/ 128.00 - 19%
S/ 103.00
Acumula hasta 103 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Origen:CN (origen)
  • Material:Acero al cromo vanadio
  • Piezas incluidas:6 en 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN055EL0TBKQZLPE
Modelo
SHUNfsaWXGJ267
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 24 Kits de reparación de teléfonos móviles, juego de destornilladores de precisión con aperitivo, Kit de herramientas fijas para equipos de reparación electrónicos

Descripción

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; line-height: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #product-desc { width: 100%; height: 209px; } #description { width: 100%; height: 50%; } #details { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; text-anchor: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; border-top: 1px solid black; } 24 Kits de reparación de teléfonos móviles, juego de destornilladores de precisión con filtro, Kit de herramientas fijas para equipos de reparación electrónica image El kit de accionamiento magnético de 11 bits se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
La broca del mango del destornillador tiene una red fuerte que puede fijar el tornillo en la punta magnética, y el mango adopta un diseño antideslizante y una cubierta de rodamiento, que es ergonómico y fácil de usar.
El kit de destornilladores de precisión incluye pinzas antiestáticas para evitar piezas sueltas mientras lo sostiene y limpiar el cepillo. Herramienta de anitización para mantener el destornillador magnético.
El destornillador de precisión múltiple es una herramienta de reparación completa para satisfacer todas sus necesidades de reparación de equipos electrónicos.
Usar un abrelatas de pescado para abrir el sn es más ahorrador de trabajo y más conveniente
Color: como se muestra en el color
Material:Metal + plástico
Contenido del paquete:
1 patín en forma de pez
1 x Selección de apertura
1 x largo puntiagudo de la palanca
1 palanca larga Normal
1 x de la Cruz de la palanca
1 x metal pala
1 x ESD-12 pinzas
1 x mango multiusos
1 x taza de la succión
1 x pin de la tarjeta
1 x netizer
1 x cepillo de plástico
11 x Bits
1 x de la cremallera caja
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm. image

image

image

image

image

image

image


image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional