S/ 360.00 - 4%
S/ 345.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Emotion Group Peru SAC 4.3
  • Por tus compras en Lima te regalamos el enllante y la instalación (solo en nuestro taller).
  • Diseño: SP SPORT
  • Medidas: 205/55R16
  • Indice de carga: 91
  • Indice de velocidad: V - 240 km/h
  • Tecnología: Europea
  • Las imágenes son referenciales, no incluyen los aros y el costo es por unidad.
Más información

Detalle del Producto

205/55R16 DUNLOP SP SPORT FASTRESPONSE 91V
Un neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo

La Dunlop SP Sport es la llanta ideal para una amplia gama de vehículos con altos niveles de manejo, bajo nivel de ruido y agarre sobre mojado. Ofreciendo una mejora de desgaste de la banda frente a su predecesora, la SP Sport gracias a un nuevo compuesto de caucho con sílice innovadora y área de contacto ampliada, significa que usted obtiene mayor valor por su dinero junto con un rendimiento superior.

Llantas aro 16 205-55r16 para Alfa Romeo 147, Audi A3, Audi A4, Audi A6, Audi TT, BMW 116i, BMW 118i, BMW 120i, BMW 316i, BMW 318i, BMW 320i, BMW 325i, BMW 328i, BYD F3, Chevrolet Cobalt, Chevrolet Cruze, Chevrolet Sonic, Citroen Berlingo, Citroen C Elysee, Citroen C3, Citroen C4, Daewoo Leganza, Ford Focus, Honda Accord, Honda Civic, Hyundai Elantra, Hyundai i30, Hyundai Tiburon, JAC J6, JAC S3, Kia Carens, Kia Cerato, Kia Cerato Koup, Kia Optima, Kia Soul, Mazda Axela, Mazda 3, Mazda 6, Mazda Premacy, Mercedes Benz Clase C, Mercedes Benz Clase E, MG 3, MG GT, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Galant, Nissan Altima, Nissan Sentra, Nissan Tilda, Peugeot 2008, Peugeot 207, Peugeot 301, Peugeot 307, Peugeot 308, Renault Megane, Renault Sandero Stepway.

Características:
Excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas
Maniobrabilidad de alta velocidad
Agarre mejorado sobre mojado
Conducción silenciosa y cómoda

Acerca de Dunlop

En Dunlop nos dedicamos a la fabricación y venta de neumáticos. Sin embargo, ¿basta con fabricar productos de buena calidad para que el cliente nos elija?

Además de producir neumáticos de calidad, es importante que estos tengan el atractivo necesario para que los clientes piensen que “Dunlop es bueno” en diversas situaciones.

Este “atractivo para ser elegido” es lo que hace que un producto sea de marca. Para obtenerlo no bastan sólo anuncios comerciales y carteles publicitarios. Es necesaria también, la participación de todo el personal de Dunlop involucrado en investigación y desarrollo, mercadotecnia, producción, venta y administración.

RAZONES PARA ELEGIRNOS.
• Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú.
• Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera.
• Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas.
• Compras 100% seguras.

CONTENIDO DEL PAQUETE.
• Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. (Por compras en Lima)
• Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.

Características

SKU DU428HL06OHDALPE
Modelo SP SPORT
Tamaño (L x P x A cm) 105.41X105.41X30.23 (Medidas Referenciales)
Peso (kg) 25
Color NEGRO
Material CAUCHO
Garantía del producto No se aceptarán solicitudes de reclamos después de los 5 días de recibido el producto.No se aceptarán llantas con señales de uso. En caso de que la devolución sea por un error en la solicitud del cliente respecto a medidas y/o a especificaciones; este deberá absorber el costo de envío y el retorno de la mercancía. 3 años de garantía por cualquier defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO EN OPTIMAS CONDICIONES

Qué hay en la caja

Una llanta nueva + un pitón gratis para compras en Lima

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.