2 uds secado rápido UV Protectin Running codo brazo de soporte calentadores Fitness Codera manguitos de ciclismo(#black)

Marca Universal
S/ 73.00 - 19%
S/ 59.00
Acumula 59 CMR Puntos
S/ 73.00 - 19%
S/ 59.00
Acumula 59 CMR Puntos
S/ 73.00 - 19%
S/ 59.00
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:COPOZZ
  • Edad:Mujer
  • Material:-
  • Número de modelo:-
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
  • A+++
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN055SP10UHY9LPE
Modelo
KAMxncIERO1928
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
#black
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 2 uds secado rápido UV Protectin Running codo brazo de soporte calentadores Fitness Codera manguitos de ciclismo

Descripción


Descripción:

1 nuestros productos están hechos de tejidos de trama elástica, que son suaves, cómodos y transpirables, y contienen ingredientes de lycra para absorber la humedad y el sudor, haciendo su movimiento más natural y el medio ambiente más cómodo.

2. Diseño ergonómico. De acuerdo con el contorno del brazo humano, la estructura está firmemente unida, sin abrasión, con un estrés uniforme y una flexión más cómoda con alta elasticidad. La apertura superior está hecha de tira antideslizante de silicona, lo que evita que se caiga durante el ejercicio.

3 el material anticolisión adopta espuma de alta presión de esponja, bloque anticolisión independiente anticolisión, protección de presión parcial, protección del brazo de movimiento, protección de movimiento, uso cómodo, tecnología anticolisión honeycomb, grosor de 10mm, lavabilidad, resistencia a altas temperaturas, pero características suaves, que no entorpecen su rendimiento excepcional y no son fáciles de caer.

4. Utilizamos una combinación plana de cuatro agujas y seis cables para que nuestras manos se sientan suaves y reducir el malestar.

5. Usa mangas que te pueden ajustar eficazmente, instalar dispositivos de protección, reducir la circulación interna, proteger los músculos de lesiones, mantener calientes, absorber el sudor y eliminar la humedad. Puede prevenir la dislocación y la tensión muscular, prevenir el temblor muscular y evitar colisiones o caídas accidentales.

Público aplicable: correr, montar, baloncesto, bádminton, voleibol, monopatín, etc.

Especificaciones:

Color: negro, blanco, rojo, azul

Tamaño: mediano, grande, grande

Tela: tela de poliéster tela elástica de LICRA


Especificaciones:

Ejercicio que te hará sentir más cómodo cuando lo uses.

El exclusivo módulo anticolisión independiente puede prevenir mejor lesiones deportivas.

La tela de Lycra absorbe la humedad, perspires y respira aire, haciendo que tu ejercicio sea más cómodo y natural.

Las tiras antideslizantes de silicona no son fáciles de caer y no te sorprenderán.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

2 * almohadilla para el codo

image image image image image image image image image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña