2 Frascos Maca Negra (100 Capsulas cada Frasco)

Marca Alkaline Care
5 4 reseñas
S/ 65.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
  • Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje más que ninguna otra maca.
  • Aumenta el rendimiento, evitando el estrés, retarda la fatiga y favorece el buen estado de ánimo.
  • Mejora la fertilidad, en animales incrementa el número de crías y aumenta su peso al nacer.
  • Incrementa el número de espermatozoides y su motilidad.
La maca es un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.Es un potente energizante natural.Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales. y estimula la memoria.Aumenta la líbido, en hombres y mujeres.Estimula la formación y maduración de glóbulos rojos (antianémica).Es un eficaz antioxidante, estimula el sistema inmune.Regula el colesterol.Estimula la glándula tiroides (mejora el hipotiroidismo).Incrementa la actividad del páncreas (ayuda en la diabetes)La maca previene el envejecimiento. Rejuvenece la piel y el cabello.Posee propiedades antiestrés y antidepresivas.Equilibra el estado de ánimo, ayuda a concentrarse más y a tener más energía.Ayuda a tratar el acné y las manchas. Disminuye la sensibilidad en la piel (ayuda a soportar temperaturas extremas).Favorece la calcificación y desarrollo de los huesos en niños, reduce la osteoporosis.Útil en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo y osteomalacia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL965HB0AW3F0LPE
País de Origen
Peru
Peso (kg)
0.2
Material
MACA NEGRA
Condición del producto
Nuevo
Características
Orgánico
Formato
Cápsulas

Descripción

La maca estabiliza y controla la presión arterial, además de aliviar el insomnio. Es sugerida para recomponer el equilibrio mental y físico. Asimismo, ayuda a reducir el estrés y el cansancio, proporcionando energía y claridad mental. Otro de sus importantes beneficios es el de regular y aumentar la función del sistema endocrino, produciendo hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas como la fertilidad, la función sexual, la digestiva, el cerebro y fisiológica del sistema nervioso.

Posee un efecto analgésico, debido a los terpenoides y saponinas; organismos que alivian el dolor y actúan como sedante. Acelerando la curación de las heridas y combatiendo la anemia.

 

¿Quién debe consumir Maca Negra?

La Maca Negra funciona mejor para la fertilidad masculina y la libido que otros colores de Maca, sin embargo, las mujeres pueden consumirla regularmente debido a que la Maca, independientemente de su color, no contiene ningún tipo de hormonas. En su lugar, estimula al cuerpo para mantener un equilibrio hormonal saludable.

Se recomienda su uso para:

  • Los hombres que desean aumentar su fertilidad (la mujer debe tratar la Maca Roja para la fertilidad)

  • Los hombres y las mujeres que desean aumentar la libido.

  • Los atletas, tanto hombres como mujeres, en busca de la resistencia y fuerza adicional.

  • Cualquiera que quiera mejorar la memoria, la concentración y el enfoque.

  • Todas las personas que deseen mejorar su fuerza y densidad ósea (la Maca Roja también ha demostrado ser útil para este propósito)

Modo de Consumo

La dosis diaria recomendada es de 02 cápsulas tres veces por día.(desayuno, almuerzo y media tarde). Se puede tomar con agua o zumo de frutas natural.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

siempre compro esta marca

Compra verificada.

Ver menos
Ver más