2 - 10T Vestido de fiesta para niñas de tamaño para vestidos fiesta bodas

S/ 114.00 - 28%
S/ 81.90
S/ 114.00 - 28%
S/ 81.90
S/ 114.00 - 28%
S/ 81.90
S/ 114.00 - 28%
S/ 81.90
S/ 114.00 - 28%
S/ 81.90
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4.1
  • Poliéster + algodón
  • Lavar a mano o en seco para que los patrones bordados a mano duren mucho tiempo; se recomienda alisar el vestido con un vaporizador de prendas antes de usarlo. El encaje en el vestido puede ser quemado o dañado por el hierro.
  • El vestido de niña de flores para niños es adecuado para niños pequeños con una hermosa y hermosa rizada plisada de encaje casual con volantes.
  • Estilo: falda de una línea, té de la tarde, este vestido tiene flores / pétalos 3d, cinturón / sahe, lazo / capas, aplique, encaje, tul / tejido de malla, diseño sin mangas, ponible en la parte posterior desmontable Cierre la cremallera.
  • Tamaño: vestido de mujer talla 2T, 3T, 4T, 5 - 6 años, 7 - 8 años, 9 - 10 años; información sobre el tamaño, consulte la imagen de la izquierda para obtener más información, consulte nuestra tabla de tamaños para seleccionar antes de realizar el pedido. Nota: Si su hijo es más fuerte, compre uno grande o uno más alto.
  • Ocasión: Adecuado para ocasiones especiales como bodas, días festivos, días festivos, ceremonia de la primera comunión, bautismo de la escuela secundaria, cumpleaños, celebración, fotografía artística, playa, evento formal vestido para invitados de la boda de dama de honor, invitados a la fiesta de la fiesta, etc.
  • ¿Preocupado de que no haya belleza que otros niños? ¿Quieres ser felicitado y envidiado en una boda? Cremallera posterior, la parte posterior de la cintura de satén está unida a las costuras laterales y unida, con un cinturón a juego para acentuar la cintura. El frente de la parte superior es muy lindo, agregando lindos nudos de arco adicionales. Haga que su bebé esté más de moda, atractivo y hermoso, y su bebé será un regalo como una princesa.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La salud y la comodidad es nuestro primer principio.

Material: poliéster + encaje + mezcla de algodón.


Condición: nuevo con etiqueta

Temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno.

Consejos de lavado: Recomendar Lavar suavemente a mano. Recuerda que no puedes Bleach. Temperatura máxima 30 Washing Lavado convencional.

Consejos para elegir el tamaño

1, Usando la Tabla de tallas como referencia, un tamaño hacia arriba o hacia abajo desde allí (si es necesario) lo llevará al ajuste correcto.

2, si el niño es más pesado o más fuerte, considere elegir un tamaño más grande en lugar de un tamaño sugerido

Rico color opcional --- elija el patrón lindo, dale amor puro a tu bebé

Aberración cromática

1, la imagen es solo para referencia, por favor haga el objeto como el estándar. Gracias por su comprensión.

2, Debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos asegurarnos de que el color que ve en su pantalla sea el color exacto del producto.

3, Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Los colores son aproximaciones de los colores reales.

Una variedad de estilos y combinaciones de colores, te permiten tener más opciones para vestir a tu hermosa princesa Cosplay Costume Dancewear partywear

Sin mangas Bordado de encaje Princesa Vestidos de desfile Niños Baile elegante Vestido Niña grande Rosa Vestidos de niña de flores Traje de princesa

El mejor regalo de cumpleaños, trajes para cualquier ocasión elegante, como bodas, fiestas de cumpleaños, damas de honor de las niñas de flores, fiestas de graduación o disfraces infantiles.

El vestido con encaje de alta gama y tela de algodón difícil de distorsionar, los botones y la falda son del mismo color, todo el vestido combinaba perfectamente. Elegante y simple, atractiva y brillante. Eligiéndolo, brindará a tu princesa una nueva experiencia

Niñas grandes y adorables Princesas de dibujos animados infantiles, disfraces, es el mejor regalo para tu princesa, sobrina, nieta, hija de la familia, la mejor hermana, el bebé y tu amiga elfa.

Tu niña será preciosa y la charla de la fiesta con este vestido de tul tul, le encantará este vestido, disfrutará el momento feliz y se divertirá.

Tan lindo vestido ideal para vestir en cualquier ocasión.

Un lindo vestido para llevar a cabo en el escenario escolar y sus amigas en una fiesta.

Adecuado para ocasiones especiales como bodas, fiestas, primera comunión, ceremonia, bautizo, cumpleaños, concurso, sesión de fotos artística, playa, evento formal

Pétalo 3D, costura, más sólido, más real, agregue un color diferente para el verano, Shiny little drill-- pequeño taladro adornado entre los pétalos, sol, brillante

Bowknot lindo en la cintura

Falda de tul dobladillo también decorada con flores de encaje.

Cremallera-- Cremallera invisible en la espalda, moda.

Arco: el arco delantero es inamovible, para que sea más estable y no se caiga fácilmente, Sash se ata con un lazo lindo para ajustar la cintura


Características

SKU GE006TB0U8R6ELPE
Modelo LYQ-6237
Tamaño (L x P x A cm) 30x25
Peso (kg) 0.3
Material Poliéster
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1 x Vestido

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.