12V 100W 7 Sonido Ruidoso Alarma De Advertencia De Coche Policía De Fuego Sirena Cuerno De Altavoces Con Control Remoto De Brown

  • Mando a distancia inalámbrico, fácil de operar, el control de la bocina con un control remoto de 4 botones de dentro o fuera de su vehículo.
  • 7 tonos, ricos y variados, satisfacen sus diversas necesidades.
  • Proporcionó suficiente ruido.
  • Diseñado para el uso amateur o para el juego del off-road.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características

El regulador alejado sin hilos de, fácil funcionar, controla el cuerno con un control teledirigido de 4 botones del interior o del exterior de su vehicle.7 Tones, ricos y variados, resuelve sus necesidades diferentes .

Provided enough noise.Designed para el uso amateur o para el juego off-road.Materical: Plastic.Speaker Color: Negro.Control remoto Color: Marrón.

Voltaje de funcionamiento: 12 V.Potencia: 100 W.

Instrucciones
Sirena de la energía con 12V o batería del coche .Button A: 4 tonos, presione para cambiar tone.Button B: Tono 5.Button C: Tono 6.Button D : Tono 7.

Notado
No se debe utilizar como reemplazo para las sirenas de equipo profesional.  No será tan ruidoso como las sirenas regulares de la policía.No se debe usar en la vía pública a menos que tenga licencia y tenga derechos de hazlo

Aplicaciones: Coche de policía no profesional, seguridad, bombero voluntario, barco.Peso del paquete: 535 G / 18.87 Onzas.Dimensiones del paquete (L * W * H): 180 * 170 * 120 MM / 7.09 * 6.69 * 4.72 Pulgadas.Embalaje al por menor: Sí, caja general.

Características

SKU GE582HL1GJJ3CLPE
Modelo EPC_AUP_439
Tamaño (L x P x A cm) 18×17×12
Peso (kg) 0.54
main_category 8299
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Altavoz

  • 1 x control remoto negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional