12059 GIMNASIO MAGICAL TALES BLACK & WHITE

Marca Tiny Love
S/ 419.00
Acumula hasta 419 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Estimula la visión del bebé desde el primer día con el diseño exclusivo del gymini y los colores blanco y negro en contraste.
  • 18 actividades de desarrollo y juguetes interactivos desarrolla las habilidades y habilidades de tu bebé.
  • Ultimate tummy time: el libro para llevar en blanco y negro suave ofrece la mejor experiencia en el tiempo boca abajo, impulsando el desarrollo motor del bebé.
  • Alienta a los enlace: ajusta los arcos para que entren en el modo de arcos abiertos, lo que crea un espacio maravilloso para que los bebés y los padres se unan y se comuniquen.
  • Desarrolla habilidades cognitivas a través del juego interactivo con el sensible juguete erizo musical, que enseña al bebé sobre la causa y el efecto.
  • Estimula los sentidos con el suave mini-móvil, diseñado especialmente para recién nacidos con colores en blanco y negro en contraste.
  • ¡Aprende más de nuestros expertos! el gymini® ha sido concebido cuidadosamente para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. eche un vistazo a nuestra pestaña consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo de su bebé.
  • Parte de la colección magical tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!
  • Video: https://bit.ly/2CM2goG
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI519TB0C1EKTLPE
Modelo
VARIOS
Peso (kg)
1.8
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Estimula la visión del bebé desde el primer día con el diseño exclusivo del gymini y los colores blanco y negro en contraste.18 actividades de desarrollo y juguetes interactivos desarrolla las habilidades y habilidades de tu bebé.Ultimate tummy time: el libro para llevar en blanco y negro suave ofrece la mejor experiencia en el tiempo boca abajo, impulsando el desarrollo motor del bebé.Alienta a los enlace: ajusta los arcos para que entren en el modo de arcos abiertos, lo que crea un espacio maravilloso para que los bebés y los padres se unan y se comuniquen.Desarrolla habilidades cognitivas a través del juego interactivo con el sensible juguete erizo musical, que enseña al bebé sobre la causa y el efecto.Estimula los sentidos con el suave mini-móvil, diseñado especialmente para recién nacidos con colores en blanco y negro en contraste.¡Aprende más de nuestros expertos! el gymini® ha sido concebido cuidadosamente para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. eche un vistazo a nuestra pestaña consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo de su bebé.Parte de la colección magical tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!Video: https://bit.ly/2CM2goG
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña