1080P Hdmi Vga Macho A Hembra Cable Video Converter Con Adaptador De A

Marca E-Ibest
S/ 55.00 - 40%
S/ 33.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • HDMI a adaptador VGA con puerto de audio de 3,5 mm puede transportar audio y vídeo al mismo tiempo. Conectado el cable Micro-USB proporciona potencia adicional para dispositivos con salida de baja potencia, como Apple y Sony dispositivos.
  • activa incorporada IC chip convierte la señal digital HDMI para señal analógica VGA, HDCP; ideal para su ordenador portátil, ordenador portátil, HD DVD y otros dispositivos HDMI, compatible con HDCP, no admite HDCP contenido protegido por derechos de autor, como los discos Blu-ray, PS3, PS4.
  • HDMI a VGA Macho a hembra Adaptador convertidor soporta resoluciones de hasta 1920x1080 60Hz(max), incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores o proyectores HD.
  • conectores HDMI chapados en oro resisten la corrosión, proporcionar rigidez, y mejorar el rendimiento de la señal. 4" cable corto alivia la tensión y protege el puerto HDMI en el dispositivo.
  • El convertidor de VGA a HDMI es compatible con Raspberry Pi, portátiles, monitores, TVBOX, u otros dispositivos con puerto HDMI. Hembra VGA puerto se puede conectar a proyectores HDTV, monitores y cualquier otro dispositivo con puerto VGA macho. Puerto de audio de 3,5 mm puede conectar al amplificador, altavoces, auriculares y otros dispositivos. Por favor, conecte el adaptador de corriente USB micro puerto HDMI cuando se conecta a los dispositivos de baja potencia.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI983EL163P6OLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

1080p HDMI VGA Macho a Hembra Cable Video Converter con adaptador de audio de 3,5 mm

Características:
adaptador HDMI a VGA con puerto de audio de 3,5 mm puede transportar audio y vídeo al mismo tiempo. Conectado el cable Micro-USB proporciona potencia adicional para dispositivos con salida de baja potencia, tales como Apple y dispositivos de Sony.
Activa incorporada IC chip convierte la señal digital HDMI para señal analógica VGA, HDCP; ideal para su ordenador portátil, ordenador portátil, HD DVD y otros dispositivos HDMI, compatible con HDCP, no admite HDCP contenido protegido por derechos de autor, como los discos Blu-ray, PS3, PS4.
El HDMI a VGA Macho a hembra Adaptador convertidor soporta resoluciones de hasta 1920x1080 60Hz(max), incluyendo 720p y 1600x1200 HD para monitores o proyectores.
HDMI Conectores chapados en oro resisten la corrosión, proporcionar rigidez, y mejorar el rendimiento de la señal. 4" cable corto alivia la tensión y protege el puerto HDMI en el dispositivo.
El convertidor de VGA a HDMI es compatible con Raspberry Pi, portátiles, monitores, TVBOX, u otros dispositivos con puerto HDMI. Hembra VGA puerto se puede conectar a proyectores HDTV, monitores y cualquier otro dispositivo con puerto VGA macho. Puerto de audio de 3,5 mm puede conectar al amplificador, altavoces, auriculares y otros dispositivos. Por favor, conecte el adaptador de corriente USB micro puerto HDMI cuando se conecta a los dispositivos de baja potencia.



Especificaciones:
Color: Negro, Blanco
Tipo:Con Audio, sin audio


Paquete incluído:
1 x adaptador HDMI a VGA


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual