Super Oferta

10 velocidad punto G para las mujeres vibrador consolador juguete sexual conejo vibrador Vaginal HS

Marca Generico
5 2 reseñas
S/ 134.00 - 32%
S/ 91.00
Acumula hasta 91 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Nombre de la marca:SEXSHARE
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Certificación de calidad de productos básicos:3C
  • Material:Silicona
  • Número de modelo:Z00362
  • Tipo:Punto G
  • Tamaño:sex toys for wome
  • Tipo de artículo:Vibradores
  • Product name::10 speeds vibrator
  • Color::Rose,Purple,bule
  • Batteries::2 AAA batteries
  • Waterproof::IPX 7
  • Packing::privacy shipment
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN055HB0E411LLPE
Modelo
HONSLINIOAVbang1280
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Azul cielo
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 10 velocidad punto G para las mujeres vibrador consolador juguete sexual conejo vibrador Vaginal masajeador de clítoris mujer masturbador sexo juguetes para las mujeres

Descripción

10 velocidad punto G para las mujeres vibrador consolador juguete sexual conejo vibrador Vaginal masajeador de clítoris mujer masturbador sexo juguetes para las mujeres(Azul cielo) HS Vibrador de 10 velocidades en forma de G para las mujeres las mujeres Nuevo rediseñado con brillo de flexión para estimular simultáneamente el punto G, la vagina y el clítoris. El diseño elegante es exquisito, moderno y compacto. Diseño ergonómico con brillo de flexión para estimular eficazmente el punto G, estimulando la estimulación más intensa. Con vibración de 10 velocidades, se pueden crear múltiples orgasmos y placer sexual solo o con un amante. Sobre el producto ABS de grado médico Superior y silicona, seguro, inodoro y respetuoso con la piel. Diseño de motor Dual que estimula simultáneamente el clítoris, la vagina y el punto G. Suave, elegante y compacto, lo que permite insertar fácilmente en la vagina. Estimulación más intensa y alrededor de la vibración ajustable de 10 velocidades. Diseñado ergonómicamente con brillo de flexión para estimular de forma efectiva el punto G, despertando los Organos más intensos y el placer sexual. Característica: Material: silicona médica, ABS y aleación Función: vibración de 10 velocidades, resistente al agua (pieza insertable) Batería: 2 pilas AA (no incluidas) Peso: 96g Lista de paquetes: una pieza de masajeador Aviso: 1) limpiar antes y después de cada uso. 2) Quita las pilas después de cada uso y guarda por separado. 3) No remoje. SEXSHARE para proteger tu privacidad, prometemos enviar tus productos en una condición secreta, el embalaje sin imágenes ni palabras sobre sexo.

这张图片禁用 001-008 001-005 001-004 001-007 001-001 001-003 001-002 001-006 紫色-007

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional