/ Sobre La Protección Actual Para Efectos De Guitarra Pedal Boards

S/ 147.00 - 12%
S/ 129.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE PEDAL DE GUITARRA UNIVERSAL] - La fuente de alimentación del pedal de guitarra MEMTEQ es portátil y fácil de transportar. De alta calidad y lo suficientemente compacto como para caber en la mayoría de los tableros de pedales. Una fuente de alimentación para manejar sus 10 pedales de efectos, sin ruido adicional.
  • [10 SALIDAS DE CC AISLADAS] - Esta fuente de alimentación de pedales de guitarra incluye diferente potencia de entrada y salida. Entrada: DC 18V; Salida: 9V 100mA x7, 9V 500mA x1, 12V 100mA x1, 18V 100mA x1
  • [BUILT-IN BRIGHT BLUE LED LIGHTS] - El suministro de pedal de guitarra tiene un control de interruptor para luces LED de Pedal Board Lighting & Cortocircuito Indique. Circuito Corto Aislado Separado / Protección Sobreintensidad.
  • [DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL] - Orificio de ventilación incorporado en la parte posterior de la fuente de alimentación. No se preocupe por los problemas de calor cuando la fuente de alimentación del pedal proporciona carga completa. Excelente efecto de sonido con menor ruido de fondo.
  • [ATENCIÓN POR USAR] - La polaridad incorrecta dañaría la fuente de alimentación de la placa de pedales de la guitarra, asegúrese de corregir los polos positivo y negativo antes de conectar la fuente de alimentación del pedal con los pedales de la guitarra.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : UK PLUG fuente de alimentación del pedal de la guitarra 10 DC aislada salida para 9V / 12V / 18V pedal de efectos con circuito corto aislado / sobre la protección actual para efectos de guitarra Pedal Boards

Si eres un amante de la guitarra y tocas una guitarra, entonces sabes lo importante que es el suministro de energía para tu pedal al hacer música. Te proporcionará la fuente de energía confiable que necesitas para mantener la calidad del sonido y te permitirá para usar tu pedal de guitarra a su máxima capacidad.
¿Por qué necesitas una fuente de alimentación para pedal MOSKY? Porque A: No quieres depender de las baterías; B: Tienes una variedad de pedales con diferentes requisitos de potencia; C: quieres una etapa ordenada; o D: los tres anteriores.
Protección de cortocircuito
Las 10 salidas de esta unidad tienen protección de cortocircuito separada, es decir, el cortocircuito en un canal no afectará la función de otros canales. Bajo las circunstancias de todas las luces LED encendidas, la luz LED del canal cortocircuitado se apagará, mientras que las luces en los otros canales normales estarán encendidas. Esto ayuda a localizar las fallas cuando hay cortocircuitos entre muchos efectores.
Cambiar luces LED
Gire el interruptor hacia esas luces LED, normalmente todas las luces se encenderían después de que se conecta la energía. Si no quiere todas las luces LED, vuelva a encender el interruptor.
Polaridad incorrecta dañaría esta unidad, asegúrese de corregir los polos positivo y negativo antes del cableado.
Especificación:
* Material: Aleación de aluminio Color: Negro
* Potencia: CA 110V-240V
* Potencia para: 9V, 12V o 18V Entrada de pedal: DC 18V
* Salida: 7 vías 9V 100mA; 1 vía 9V 500mA; 1 vía 12V 100mA; 1 vía 18V 100mA
* Tamaño del producto: 6x1.8x1.3in
* Peso neto: 300g * Tamaño del paquete: 15.3x4.6x 3.4cm
* Peso del paquete: 570g


Características

SKU LO028EL05DRQ4LPE
Peso (kg) 0.6
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9773
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Fuente de alimentación
  • 1 x Adaptador de alimentación (UK Plug)
  • 2 x Polarity Reversal Cables
  • 10 x Cables de alimentación
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional