[Oficial] Roovjoy 30 Almohadillas TENS EMS Estimulador Masajeador

Marca OEM
S/ 399.00 - 25%
S/ 299.00
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Marca: ROOVJOYStock: Stock listoModos: TENS + EMS + MASAJECompradores comunes: pacientes en rehabilitación, ancianos con problemas de dolor, pacientes de Stoke, médicos clínicos, niños comprando para padres, atletas para modelar los músculos, etc.Funciones principales: alivio del dolor, estimulador muscular, fuerza muscular, masajeador Características del producto:
  • 1) Potente y seguro
  • 2) 3 funciones en 1
  • 3) 60 intensidades
  • 4) Más ligero, portátil y fácil de transportar.
  • 5) Conéctese a muchos accesos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HB1MY4FELPE
Modelo
R-C1
País de Origen
China
Peso (kg)
0.15
Garantía del producto
un año de garantía gratis
Condición del producto
Nuevo

Descripción

ATENCIÓN: Somos la ÚNICA tienda OFICIAL ROOVJOY con GARANTÍA INCONDICIONAL DE UN AÑO. Puede solicitar una nueva SIN devolver la anterior. Para su SEGURIDAD CORPORAL, no confíe en ningún otro vendedor sin nuestra autorización.
Podemos enviar FACTURA. Brindamos un servicio considerado para garantizar la calidad y la seguridad durante su tratamiento. Su paquete se envía directamente desde la ÚNICA fábrica oficial con inspecciones al 100%.
REGALOS: Para cada pedido, proporcionaremos una bolsa de almacenamiento púrpura, 2 piezas de cables de 4 pines y 30 piezas de almohadillas como obsequio para agradecer a cada cliente. Puede usar 8 almohadillas al mismo tiempo, favorecidas por muchos clientes.
Recordatorio: proporcionamos servicio al cliente 7 * 24 paso a paso si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto.
Marca: ROOVJOY
Stock: Stock listo
Modos: TENS + EMS + MASAJE
Compradores comunes: pacientes en rehabilitación, ancianos con problemas de dolor, pacientes de Stoke, médicos clínicos, niños comprando para padres, atletas para modelar los músculos, etc.
Funciones principales: alivio del dolor, estimulador muscular, fuerza muscular, masajeador Características del producto:1) Potente y seguro2) 3 funciones en 13) 60 intensidades4) Más ligero, portátil y fácil de transportar.5) Conéctese a muchos accesos
Sobre el producto:✔ PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL: Aprobado por la FDA. ROOVJOY La nueva unidad TENS 3 en 1, EMS, Pulse Massager Combination es un dispositivo de grado médico. Diseñamos específicamente el modo TENS para el alivio del dolor muscular y articular, EMS para dar forma muscular y aumentar la fuerza muscular, MASAJE para aliviar la tensión muscular y la fatiga. Todos estos están diseñados en base a una gran cantidad de ensayos clínicos realizados por fisioterapeutas y médicos recetados.
EFECTIVO: 36 modos de tratamiento preprogramados apuntan a grupos musculares y articulaciones en diferentes partes del cuerpo. Cada modo de tratamiento establece una variedad de terapias combinadas (Knocking, Kneading, Tapping) basadas en las necesidades de diferentes partes del cuerpo. Los modos altamente específicos para diferentes partes del cuerpo mejorarán en gran medida el efecto del tratamiento.
2 SALIDA DE CANAL: Esta unidad de decenas ofrece 2 pares de cables para 2 salidas con 8 electrodos para expandir el área de tratamiento, como las áreas abdominales o de músculos grandes. 60 niveles ajustables de 60 mA de intensidad de salida de corriente fuerte, capaz de tratar a pacientes con dolor más severo La almohadilla del electrodo se actualiza a gel adhesivo premium, lo que proporciona un mejor rendimiento de autoadhesivo para una vida útil más larga
PROTABLE Y LARGA VIDA ÚTIL: diseño ergonómico portátil, botones simples y convenientes, gran pantalla LCD retroiluminada, todas las operaciones se pueden hacer con una sola mano. ¡Realmente genial! Con las baterías incluidas, puede funcionar durante 8-40 horas a una intensidad de salida MAX-MIN.
COMPROMISO DE CALIDAD: Ofrecemos 1 año de garantía INCONDICIONAL. ¡Date prisa y compra ahora! Esto es un regalo maravilloso para cualquier amigo, familiar o compañero de trabajo. Nota: No apto para mujeres embarazadas, pacientes con hipertensión o personas con marcapasos.
#tens #massage #ems #massager #pain #muscle #stimulator #device #urut #relief #stroke #ROOVJOY #back #leg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña